Mi puesto de trabajo requiere viajar, ahora me han cambiado y ya no sera tanto como antes de tener a la niña (mañana cumple 10 meses) pero igual una vez al mes o mas me va a tocar viajar, supongo que la mayoria de las veces serna ida y vuelta en el dia (si no ya me apañare yo para que sea asi)
El gran problema es que yo trabajo a 20 km de madrid y la guarde esta al lado del trabajo, y eso esta lejiiiiisimos del aeropuerto (en la otra direccion vamos) Cuando tenga que viajar (me han dicho que a partir de enero mas o menos) los aviones salen a las 7-8 de la mañana, con lo cual hay que salir de casa a las 5-6.
Si a eso le sumamos que todavia le doy pecho y que no ando muy sobrada de dinero (si no tendria una interna) pues no se que hacer, la niña no acepta un biberon ni loca, y yo me llevo fatal con el sacaleches...
dormimos juntas, en cuanto me levanto yo se despierta ella, asi que el dia que me tenga que levantar a las 5 para coger un avion que hago? que hago con la teta si luego no vuelvo hasta las 10 de la noche con suerte...?
He pensado alguna opcion
1. una amiga que trabaja cerca de mi podria dormir con nosotras, llevar mi coche (con la silla de seguridad) dejar a la niña en la guarde e irse a trabajar, y luego recogerla, lo malo es que esa amiga esta embarazada de 5 meses... tengo otra que ocasionalmente supongo que tb podria hacer algo asi, pero puntual claro
2. dormir las dos en casa de mi tia (vive mas cerca del aeropuerto) Ella trabaja y una chica le lleva los niños al cole, de momento esa chica dp no tiene nada mas que martes y jueves, yo podria pagarla y ella ir al cole de mi primita con mi hija en el carro y luego quedarse con ella todo ese dia hasta que llegara mi tia (opcion cara pero la mejor)
Se os ocurre algo mas?
y con la teta? puede estar ella tanto tiempo sin tomar leche? hombre, el 22 de febrero ya cumple el año, para entonces ya tomara yogures y probaremos con la leche de vaca... yo me llevaria el sacaleches por si me doliera mucho...
tb habia pensado coger una aupair, tengo hab libre pero no tengo dinero y algo hay que pagarles, aunque sea dinero de bolsillo, y yo solo la necesitaria un par de dias al mes, ademas me da un poco de "cosa" la verdad...
Jolines, que mal a lo mejor es que yo me esto agobiando pero es que es tan lata... pobre mi pitufa tantas horas sin mami (he cogido reduccion de jornada y nos lo pasamos tan bien juntas... ademas es una niña que extraña mucho, bte seria y claro, asi da mas pena todavia)[/b]