Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamita_costera
#224081 Hola a tod@s! Escribo muuuy poco pero os leo casi a diario...mientras mi Jose hace la siesta ;-) ...pero es que hoy quiero compartir algo con vosotr@s, y es que cuando se acercan estas fechas de lluvia y tal, es cuando me acuerdo.

Hoy he vuelto de la guarderia con el Jose bajo una lluvia terrible...lo peor es que solo llovio durante el trayecto porque nada mas entrar al portal dejo de llover :???: ...supongo que es la ley de Murphy!!! :lol:. En fin, que venia yo con el impermeable chorreando, el Jose dentro del carrito con la capota puesta (pobre...La ODIAAAAA y por mas variantes que he intentado, como ponerle impermeable y darle un paraguas pequeñito, no hay manera siempre acaba mojandose) y ambos escurriendo agua. En eso me fijo en las otras madres/ padres/ yayos...que iban batallando con el carrito y el paraguas...toda una escena que seguro vivis (los que llevais carrito) cuando llueve.

Y es en ese momento escurriendo agua (porque yo soy inepta total y soy incapaz de llevar paraguas a la vez que empujo el carrito) que pienso: "y estos diseñadores de carritos, tan monos, tan ergonomicos, de colores de moda, con no se cuantas pijadas...como es que no piensan en hacer un adaptador para paraguas para las mamas!!!!!" A ver que en cuestiones de diseño seguro hay alguna cosa que pueden hacer.

Hala, ya esta... si esto lo lee alguien que diseña carritos, por favor evalue mi sugerencia, piense en las madres poco diestras y con la espalda echa polvo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
por mamigatito
#224096 Imagino que en eso no piensan ;-) ,pero le gusta a José estar colgadito de mami? ( por que te pongas un portabebe=patapum) un mega impermeable , a Jose forradito y un paraguas de esos que ocupas toda la acera.

p.d.: mi hijo aceptaba la burbuja esa pero del tod abierta :mrgreen: :mrgreen: asi que de poco valia.

Mama de Dani (5/12/05)
por mamita_costera
#224119 Ojala le gustara ir en brazos...pero es un torbellino! No aguanta los brazos sino media cuadra :???:

A el por lo general le gusta ir en el carro...cuando ya se cansa de caminar ;-) ....pero es que en dias de lluvia, no hay forma de que no se moje, ni con capota, ni andando y en brazos menos. :cry:

Imagen
por cadialpe
#224134 jejeje........ no sé de qué me suena esto......... a mi me pasaba lo mismo!!! metía a Juan en el carro y sacaba la cabeza y los pies por la abertura del plástico, así que lo único que no se mojaba era la silla. Al final di con la solución: antes de sentarle le pongo un poncho (un achubarquero de los que no tienen brazos) y le pongo la capucha. Como no sabe por donde se sacan las manos no se puede quitar la capucha, y entre risas y llanto vamos donde tengamos que ir. Respecto a mi, me he comprado un estupendo impermeable que llevo siempre en el bolso, así que si llueve me lo coloco, me pongo la capucha y llego sequita a casa. besos

[/img]Imagen
Imagen
por kathycabum
#224210 Pobechitos de verdad que es incomodida. comprale un chubasquero y tu compratelo, en los chinos lo venden si no quieres buscar uno ultra pijo, de todas maneras yo pille uno de mi sobrinitos que no le quedaron lo compro en carrefour de mickey y me lo dieron, pasate si puedes por ahi a ver si pillas uno,gracias a dios no me a tocado lluvia y tener que salir, pero a ningun niño le gusta el plastico ese. Alejandro lo odia y le da de patadas... :lol:

ImagenImagen
por Trece
#224267 Pues yo lo soluciono de la siguiente forma: Selena con chubasquero, botas de agua y pantalón también de chubasquero, y andando y que chapotee lo que quiera. YO con abrigo con capucha y paragÜas en mano, o cuando no estaba embarazada con el chubasquero y manos libres.
Cuando no andaba lo solucionaba entre la capota del cochecito, el impermeable y el saco (que repele el agua). Y yo pues con chubasquero.

por mamita_costera
#224384 Mariajo!!! Si ya decia yo que algo asi se habria inventado ya... :mrgreen: Lo malo es el precio 22 libras!!!

Lo del chubasquero y botas de agua esta muy bien...a ver si los reyes tambien le traen unas botas!!!! ;-)

Imagen