Hoy he vuelto de la guarderia con el Jose bajo una lluvia terrible...lo peor es que solo llovio durante el trayecto porque nada mas entrar al portal dejo de llover ...supongo que es la ley de Murphy!!! . En fin, que venia yo con el impermeable chorreando, el Jose dentro del carrito con la capota puesta (pobre...La ODIAAAAA y por mas variantes que he intentado, como ponerle impermeable y darle un paraguas pequeñito, no hay manera siempre acaba mojandose) y ambos escurriendo agua. En eso me fijo en las otras madres/ padres/ yayos...que iban batallando con el carrito y el paraguas...toda una escena que seguro vivis (los que llevais carrito) cuando llueve.
Y es en ese momento escurriendo agua (porque yo soy inepta total y soy incapaz de llevar paraguas a la vez que empujo el carrito) que pienso: "y estos diseñadores de carritos, tan monos, tan ergonomicos, de colores de moda, con no se cuantas pijadas...como es que no piensan en hacer un adaptador para paraguas para las mamas!!!!!" A ver que en cuestiones de diseño seguro hay alguna cosa que pueden hacer.
Hala, ya esta... si esto lo lee alguien que diseña carritos, por favor evalue mi sugerencia, piense en las madres poco diestras y con la espalda echa polvo