Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por leyenda
#223546 como sabéis, conté aquí que al principio de curso estábamos agobiadas con Alba porque el cambio a 3º de primaria era durillo.

Bueno, pues hemos remontado!!

Las notas han sido estupendas, notables y sobresalientes (sólo un bien en mates, que al menos ha sido bien, y no sufi, como esperábamos), su profesora le ha dicho que está muy contenta con ella, que es un hacha en inglés(y yo que creía que no había aprendido nada cuando estuvo hasta los 6 años en un cole inglés), su actitud ha cambiado, ya hace los deberes sola y estudia por sí misma.

Todo mi esfuerzo junto a ella está dando resultados.
Lo mejor de todo es lo contenta que está ella. Se ha dado cuenta de que es lista, de que puede hacerlo, de que el esfuerzo merece la pena.

Ayer cuando ví las notas no sabía qué hacerle, la abrazaba, me la comía a besos (aunque por los resultados de los exámenes, ya lo esperábamos)

En fin, que los reyes me parece que se van a portar bien este año...

Imagen
Imagen
por ROCI
#223556 Felicidades por las esas super notas.... Es una compeona, pero que chicas mas listas tenemos en el foro...

Y eso que se note en los reyes que se lo merece...

ImagenImagen
por mamábrais
#223566 Eso, eso !!!! que los Reyes se estiren un poco que Alba se lo ha currado (bueno y tú también :mrgreen: ) Felicítala de mi parte. Vaya notazas!!! Besotes. :fl :fl

Imagen
por nuriah
#223570 belén!!!!!!!!!!!!!!!

:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

:fl :fl :fl FELICIDADES A LAS 2 POR ELOS ESFUERZOS INVERTIDOS Y LOS RESULTADOS!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nayma77
#223580 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iba a onerte luego un post, pero te me has adelantado.\

Sois una familia e CAMPEONES!!!!!!!!
por leyenda
#223599 a todas GRACIAS.

Nayma, chica, gracias por los piropos, pues la vida es así, hay que luchar, luchando se consigue todo, nunca hay que dejar de hacerlo.

Besos, corazones :26:

Imagen
Imagen
por timbiriche
#223622 Enhorabuena A AMBAS, pues sois un equipo!!!Ella por que es muy inteligente y ha puesto todo de su parte, y tú por saber entenderla y motivarla.
ENHORABUENA!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por kathycabum
#223623 Felicidades, para ellos escuchar a los padres darles animo y felicitandolo por sus cortas metas los hace sentirse super bien.

ImagenImagen
por rafi
#223631 Enhorabuena por haber ayudado a tu hija a ver, aceptar y conquistar sus metas.
La motivacion mueve montañas y te lo has currado.
Un beso.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por gemmacc
#223770 UAAALAAAA!!!!!!!!!!!!!! Muy bien, felicidades, por ser tan currantes!!

Adrià (07-09-06)
por norita
#223805 Felicidades a tu niña!! y a sus Reyes que van a ser tan generosos ;-)

Imagen

Imagen

Imagen
por soyelvira
#223817 ¡Enhorabuena por las notas!, si es que estos hijos nuestros se superan cada día. Yu tu dedicación tb da sus frutos.
Besos

ImagenImagen
por rivendel3
#223839 Felicidades Alba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya pedazos de Reyes te esperan cariño, por haber estudiado tanto y tener esas magnífias notas, y me ha dicho un pajarito que también se portarán muy bien con mami, por ese tesón y su ayuda, y porque és una buenísimaaaaaaaaaa mamá, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Thais
#223851 Enhorabuena Alba!!!!

Y enhorabuena a esa mama por el esfuerzo en ayudar a su hija a conseguirlo!!!!! :fl :fl

Seguro que los reyes os traen muchas cosas a los dos!!!!

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
por Mercedess
#223928 Es una CAMPEONA!!!... y se merece esos estupendos reyes que va a tener, pero tu tambien lo eres porque con todo lo que tienes tambien encuentras un gran hueco para dedicarselo a sus estudios, asi que FELICIDADES para ti tambien Leyenda porque eres una buenisima madre.
Un beso :fl

Imagen
Imagen