Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Thais
#223443 Seguro que todos recordáis esta reflexión de Esther, ¿cómo olvidarla?

http://dormirsinllorar.com/artm14.htm

A veces, cuando Sergi tiene un 'día especialmente difícil' no tengo más que pensar en la suerte que tengo de poder estar los dos juntitos, con salud y con más o menos dinero (¿de verdad importa tanto el dinero, si tenemos lo suficiente para vivir?) :cry:

Entonces, lo abrazo muy fuerte, me da un besito de los suyos y se me olvida enseguida porque me estaba enfadando con él,.... :mrgreen:

Muchas gracias Esther, por todo lo que nos has aportado siempre en el foro y todo lo que vas a seguir aportando!!!!! :mrgreen:

Desde aqui te deseamos mucha suerte para tu examen!!!!! :fl :fl

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
por trastet
#223455 Pues si Thais, la recuerdo, hace unos dias estuve leyendola y como cada vez que la leo termino llorando :cry: y pensando en la gran suerte que tengo.

Un beso para todas :fl :fl

ya estoy con la largimita otra vez :cry: :cry:

Imagen
por Tote
#223459 Totalmente de acuerdo con vosotras, cuantas veces nos olvidamos de lo afortunados que somos y nos perdemos en tonterías que no tienen trascendencia ninguna.

Gracias por recordarlo y gracias Esther por tus reflexiones. Suerte.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sadie
#223461 Gracias por ponerlo, no lo había leído y se agradece un texto tan sensible en estos días tan rarillos.

Somos muy afortunadas de tener y disfrutar de nuestros peques.

Que nos quiten lo bailao :fl :fl

Imagen
por jud
#223495 Hola
Muchas gracias por poner el enlace.
No lo había leído. Qué verdades tan grandes dice. Qué manera de complicarnos la vida con estupideces cuando deberíamos usar todas nuestras fuerzas en disfrutar de lo más grande que podemos tener: nuestros hijos.
Besos

ImagenImagen
por SASHAREA
#223509 Gracias por recordarlo, yo al menos lo necesitaba, porque Lucia lleva unos días.....uffff.
Un beso
Juana ªM y Lucia (2 años y 8 meses)
por doscorazones
#223511 La primera vez que entré en este foro fue lo primero que leí. Lo tengo guardado y de vez en cuando lo leo.

Gracias
por amatxo
#223512 Yo tampoco había la leído. Pero me ha servido para relativizar. Porque a veces nos sentimos "desgraciados" por el simple heche de no dormir 7-8 horas seguidas porque el enano se ha despertado .....y no deparamos en la gran suerte que tenemos en poder atenderle, en poder darle lo mejor de nosotros ..... sacrifcando sólamente un ratito de sueño !!!! Ni más ni menos .....

Seguro que de aquí en adelante me acodaré más de una vez de lo leído y gustosamente me levantaré a reconfortar a nuestro bollito.

Qué emocionante!!! Vaya llorera chic@.....

ImagenImagenImagen
por Trece
#223543 Yo también fue lo primero que leí al entrar por primera vez. Y me impactó mucho porque era lo que yo sentía en mi corazón. Y esa es mi permisa todos los días, disfrutar el momento con mi hija y mis seres queridos. No tendremos dinero, no podremos irnos de vacaciones pero soy muy feliz de poder compartir mi tiempo y mi vida con mi marido y mi hija.

por mamábrais
#223571 Vaya que si lo recuerdo!!! menuda hartada de llorar cuando lo leí. Gracias por refrescarnos la memoria. :fl :fl

Imagen
por Esther.
#223582 Muchas gracias, Vicky! Tu mensaje me ha emocionado, llevo un tiempo baja de ánimos y hoy me has alegrado el día. Eres una buena amiga.
Espero que en cuanto haya pasado este dichoso examen, pueda volver a visitaros y a participar más por aquí.

Y gracias a todas por leerme, la reflexión es muy simple, pero a veces nos olvidamos de las cosas más básicas, yo la primera. Y, aunque cada uno tiene mas o menos problemillas, en general creo que somos muy afortunados/as.

Un abrazo a tod@s! :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por nuriah
#223583 esther, suerte para tu examen, preciosa!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por leyenda
#223659 Yo no lo había leído y me ha emocionado.
Parecen mis pensamientos puestos por escrito.
Siempre pienso en ello.
No tenemos derecho a quejarnos de nada por lo afortunadas que somos.

Qué grande eres, Esther.

Mucha suerte en ese exámen.

Imagen
Imagen
por Thais
#223855 Esther, de nada, campeona!!!! :fl :fl :fl

Nosotros somos las que te tenemos que dar las gracias por recordarnos que las cosas que en realidad importan están ahi, con nosotros día a día. :roll:

Y a por ellos el día 27!!!! Q estamos seguras de que lo vas a conseguir!!!!!! :mrgreen:

Un abrazo!!!! :26: :26:

ImagenImagen
por Mercedess
#223923 Yo no lo habia leido y ... me ha conmovido mucho, es tan exacto a mi pensamiento que nunca se lo he sabido transmitir a mi marido (el no es muy partidario de cogerla, domirla en fin, el pobre lo intenta..) que se lo acabo de mandar para que entienda lo que siente mi corazon. Esther, gracias por ponerle palabras a mis sentimientos.
Un beso preciosa.

Imagen
Imagen