- Mié, 19 Dic 2007, 16:13
Necesito consejos porque a Samuel le hemos hecho participar en todo lo que nos ayudará con la llegada de Jazmin pero desde unos dias no quiere ni hablar de Jazmin porque es oir esta palabra , se pone muy nervioso y se enfada y nos pega porque dice : mamá Samuel bebé , Jazmin no bebé fuera ,
y no sabemos que le afecta algo en él , puede ser que llegue en dos semanas y para mi sorpesa vuelve a ser bebé y quiere estar mas en brazos con Paul y a mi no me quiere ver ni en pintura
y ya no sabemos que hacer con él porque esta poniendo un dia lleno de jaleo y enfados y rabietas y solo quiere estar con Paul y probaremos con Paul a ver si le ayuda para saber que le pasa a Samuel con la llegada del bebé se lo vamos contando a poco a poco y parece que pasa del tema porque se pone a llorar y a gritar : Paul si , mamá no , me siento muy triste por mi pequeño esté asi porque le ha dado decir mamá no , si Paul bebé Samuel(sus expresiones van con la carita) pero como ya habla y dice algunas cosas relacionadas con el bebé , y Samuel quiere pegarle a mi barriga y dice : tu no teta y solo Samuel si teta bebé y tu no
Paul lo sabe tambien porque nota que esta un poco raro y ha cambiado de alegre a estar gritando media hora que venga Paul y a mi no quiere y siquiera a Papá tampoco funciona q lo coja porque sino se pone a chillar en toda en la casa y Ahora Paul se ha ido con Samuel a jugar y se lo ha llevado en brazos para ver si se calma ya un poco pobrecito mio ,
esto puede ser que se junte con la llegada de Jazmin y esto le ocasiona estar con los primeros dias de rabietas y a la vez niega q no quiere q venga Jazmin
yo estoy ploffff ya ni puedo hacerlo calmar o cogerle en brazos quiero cogerle anuque no se deja Samuel solo acepta q lo coja su hermano mayor Paul y le quiere tanto pues probaremos a hablar con Paul y averiguar algo q ha hecho q esté inseguro y no quiera estar comingo o con papá no le valen porque siempre ha tenido hermantis mayor desde siempre
Paula la mami de Paul de 13 años y Samuel y Jana y esperando a Jazmin