Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por leyenda
#222874 PERDÓN A TOD@S.

Siento mucho todo el que se haya podido ofender con lo que yo he provocado.
Me habéis conocido un poco mejor, pero no quiero que todo esto deje un mal sabor de boca y no quiero que penséis que busco polémicas.
Podéis decirme lo que queráis, yo no me voy a ofender ni a enfadar, no me voy a marchar de este foro(de momento ;-) ), sólo me iría si me echaran :lol:
Lo que me digáis, malo y bueno seguro me lo mereceré, siento haberme
"calentado" tanto, perdón de verdad, por supuesto que actué impulsivamente y estaba dolida(y eso ya sabéis que nubla la razón).

Gracias, Rafi, por tu paciencia y comprensión :fl

Espero que no me echéis mucho los perros.... :sad:

Imagen
Imagen
por gemmacc
#222886 Un beso y... dejamos ya el tema?

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Va, con lo divertido q es hablar de niños y nos tenemos q discutir por gente que no está aquí!

Adrià (07-09-06)
por rafi
#222895 Si alguien quiere echarle los perros o darle un abrazo a Leyenda, o mi o a quien sea, que lo haga por privado. Creerme, es la mejor solucion.

Un abrazo, a todas/os

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por timbiriche
#222899 Personalmente creo que has sabido expresar lo que muchas-digo bien, muchas-pensábamos, sin insultar ni faltar al respeto, sin poner en boca de nadie palabras que no se han dicho.
El foro sigue adelante,esto es pasado.
Un beso. :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por lajose
leyenda escribió:Lo que me digáis, malo y bueno seguro me lo mereceré, siento haberme
"calentado" tanto, perdón de verdad, por supuesto que actué impulsivamente y estaba dolida(y eso ya sabéis que nubla la razón).

No te preocupes guapa, supongo que todos nos ponemos así de vez en cuando. Yo también me sentía dolida, por el vacío que estas personas dejan en el foro y por no saber más de ellas (sobre todo de Cani con su peque) Espero que más adelante, si quieren; al menos nos comenten cómo están ellas y sus niños.

Un beso :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por timbiriche
#222903 Perdón, Rafi, nos hemos cruzado, tienes razón, el tema está cerrado.

Imagen

Imagen
por Laury
#222907 ¿perdón? ¿porque? :grin:

:fl

Rectificar es de sabios y esto va para tod@s y cada un@ de nosotr@s.

Venga chicas, haya paz que hoy estoy muy contenta :mrgreen:

Imagen
por Thais
Laury escribió:¿perdón? ¿porque? :grin:

:fl

Rectificar es de sabios y esto va para tod@s y cada un@ de nosotr@s.

Venga chicas, haya paz que hoy estoy muy contenta :mrgreen:

Completamente de acuerdo con Laury!!! :roll:

Después de leer el mensaje de Rivendel y de Laury estoy mucho más animada, ya veis que lo malo siempre es pasajero y que siempre aparece el Sol después de una buena tormenta!!! :mrgreen:

Ya lo he dicho alguna vez (soy un poco pesada, lo sé,.... :roll: ), pero esta es una de mis citas favoritas:

NO LLORES PORQUE SE OCULTA EL SOL, QUE LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS.

Todos nosotr@s seguimos aqui y estoy segura de que vamos a continuar por mucho tiempo haciendo de DormirSinLlorar un sitio muy muy especial, donde puedan acudir madres y padres en busca de consejo y apoyo incondicional y sé que lo van a encontrar,.... :fl :fl

Muchas gracias Rafi por crear esta web tan especial y a todas las madres y padres que participan en él día a día!!!! :fl :fl

No olvidéis nunca que cada madre y cada padre que entra en el foro pasa a formar parte de él para siempre y que, aunque un día se vaya, siempre nos quedara su legado.

ImagenImagen
por soyelvira
leyenda escribió:no me voy a marchar de este foro(de momento ;-) )

Esto es lo que de verdad me importa.
Besos

ImagenImagen
por Marcela Ruano
#223010 Sería bueno que ya dejemos de desmenuzar todo y cada palabra y desde este punto , comenzaramos una nueva etapa con las que estamos y dejemos en paz a las que se fueron o quieran irse.
Un gran beso a todas.

Imagen
Imagen
por AMARAL
#223028 comenzaramos una nueva etapa con las que estamos y dejemos en paz a las que se fueron o quieran irse.

Bueno pues eso mismo, yo paso de toda esta movida, tambien porque soy de las ultimas en llegar y he tenido menos relacion con las personas que se han marchado. Que no por ello me gusta que nadie deje el foro, pero la vida es asi, unos van otros vienen.
Y con lo que voy a escribir ahora no quiero volver a la polemica, pero si no lo cuento rebiento.
Si se hubiese ido alguien que no colaborase tanto como por ejemplo yo misma no se habria montado ese revuelo, y es logico, y para mi todo el mundo es igual, nos deberia fastidiar igual que se fuese alguien que tiene tropecientos mil mensajes aki o alguien que tuviese menos, esta claro que la relacion que tendriais con esas personas no es la misma que teneis conmigo, pero bueno tiempo al tiempo porque no pienso moverme de aki.
comprendo que en caliente se dicen muchas cosas que luego en frio se piensan y uno se da cuenta como ha actuado, es normal.
Pero que comprendo todo lo que ha pasado y todo los post que se han colgado por ello y es logico.
Leyenda borron y cuenta nueva se dice, pues eso, a seguir igual de bien que antes y que estamos todas las que estamos que somos MUCHAS.
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:17, editado 1 vez en total
por leyenda
#223030 OK A TODAS ;-)

Imagen
Imagen
por mamábrais
#223037 :26: :26: :26: :26: para todas!!!!!

Imagen
por ROCI
mamábrais escribió::26: :26: :26: :26: para todas!!!!!

Me uno al beso colectivo.... (con permiso de mamabrais)

Y esto para Leyenda (para subirte los animos, guapetona)... :110: :110: :110: :110:

ImagenImagen
por Tote
#223417 :26: :26: :26: :26: :26:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen