- Mié, 19 Dic 2007, 12:26
comenzaramos una nueva etapa con las que estamos y dejemos en paz a las que se fueron o quieran irse.
Bueno pues eso mismo, yo paso de toda esta movida, tambien porque soy de las ultimas en llegar y he tenido menos relacion con las personas que se han marchado. Que no por ello me gusta que nadie deje el foro, pero la vida es asi, unos van otros vienen.
Y con lo que voy a escribir ahora no quiero volver a la polemica, pero si no lo cuento rebiento.
Si se hubiese ido alguien que no colaborase tanto como por ejemplo yo misma no se habria montado ese revuelo, y es logico, y para mi todo el mundo es igual, nos deberia fastidiar igual que se fuese alguien que tiene tropecientos mil mensajes aki o alguien que tuviese menos, esta claro que la relacion que tendriais con esas personas no es la misma que teneis conmigo, pero bueno tiempo al tiempo porque no pienso moverme de aki.
comprendo que en caliente se dicen muchas cosas que luego en frio se piensan y uno se da cuenta como ha actuado, es normal.
Pero que comprendo todo lo que ha pasado y todo los post que se han colgado por ello y es logico.
Leyenda borron y cuenta nueva se dice, pues eso, a seguir igual de bien que antes y que estamos todas las que estamos que somos MUCHAS.
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:17, editado 1 vez en total