Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Marlauz
#222670 Ahora que tengo un momento aprovecho para desearos a todos y todas y en especial a todos los niños del foro una muy muy feliz navidad y mis mejores deseos para el año 2008.

Esta siendo una epoca un poco dura para mi en el trabajo estoy desbordada con el cierre del año y la preparacion del nuevo mapeo y adaptacion al nuevo plan de contabilidad para la apertura del 2008 esta siendo una verdadera locura y una pesadilla, pero es lo que me toca como ya sabeis soy economista y jefe de administracion de un concesionario grande y este cambio esta siendo una locura y no me deja tiempo para el foro.

Por otro lado hemos tenido nuevos problemas en el cole de Manuel y estamos tambien liados con reuniones y buscando una solucion al problema del niño que todas conoceis por algunos post, esto me a dejado sin fuerza ni animo de contestar a muchos post.

Pero cuando tenga fuerzas para volver a animaros y no al contrario volvere, veremos como va la apertura del año y si me dan proto una tregua y un merecido descanso.

Un beso muy grande a todas y mis mejores deseos para tod@s.

Imagen
Última edición por Marlauz el Mar, 18 Dic 2007, 19:31, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por belfi
#222675 Feliz navidad a vosotros tambien!!
espero que se solucione lo del colegio de manuel y que te liberes pronto en el trabajo...con todo el lio que hay ultimamente pensaba que tu tambien te habias ido...me alegra ver que no!!
un abrazo!

Imagen
Imagen
por leyenda
#222681 Gracias Mar, igualmente para tí.
Y no me hables de PGC que yo tengo una asesoría de empresas!! :twisted: te entiendo....

FELIZ NAVIDAD, que lo paséis muy bien estas fiestas y me alegro verte por aquí aunque sea poquito ;-)

Imagen
Imagen
por gemmacc
#222712 Feliz navidad a vosotros también!

Más problemas con el asesor? ¿Cómo va la búsqueda del pony?

Me alegro q estés aquí, Marlauz

Gemma

Adrià (07-09-06)
por rivendel3
#222716 Feliz Navidad cariño, un beso muy fuerte para tí, Manuel y tu familia. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Trece
#222718 Feliz navidad para vosotros también. Marlauz, cuando puedas nos cuentas. Ya me imagino cómo debes ir. Yo llevaba la contabilidad de donde trabajaba y el final del año era un jaleo.
Un besazo muy muy grande para los dos.

por nayma77
#222738 Gracias Marlauz¡¡¡¡

Paula y yo os deseamos tambien unos buenos dias

Un beso
por timbiriche
#222741 Igualmente Marlauz!!!!! :fl :fl :fl Por cierto.....el tren y el belén de la foto lo habéis hecho vosotros, verdad??

Imagen

Imagen
por mamigatito
#222743 Que mejore el tema del cole de Manuel, que sea leve el trabajo ( si cabe ;-) )

FELICIDADES PARA TODA LA FAMILIA

que el nuevo año sea solo el inicio de nuevas ilusiones

un beso enorme

Mama de Dani (5/12/05)
por jud
#222745 Hola
Feliz Navidad a vsotros también!
A ver si te deslias y vuelves prontito!
Besos

ImagenImagen
por Esther.
#222749 Muchas gracias, Marlauz!
FELIZ NAVIDAD también para todos vosotros, y ojalá podais salir adelante y solucionar los problemas que teneis.

Un beso para el pequeño Manuel :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Nieves
#222753 :26:
Igualmente. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por Thais
#222757 Marlauz, felices fiestas a ti también y a todos los mamas, papas y super peques del foro!!!!!! :mrgreen:

Espero que se arreglen pronto los problemas con la guarde y todo el tema de la contabilidad,... Uff!!!! Todavía recuerdo cuando hice un programa para llevar la contabilidad,.. uff!!! q rollo!!!! :roll:

Mucha paciencia y que te cuadre todo bien!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Besos!!!! Te esperamos el año que viene!!!!! :26: :26:

ImagenImagen
por norita
#222782 Felices Fiestas para vosotros también!!
A ver si el nuevo año viene cargado de tranquilidad.
Ahora de momento a pasar los días de trabajo y disfrutar de la familia.
Respecto a Manuel ya nos contarás que tal le va, espero que no sea otra vez el "orientador" ese tan pesadito que tenéis en el cole. Bueno, no le des muchas vueltas y lo dicho, ¡ a disfrutar de las navidades y de la ilusión de nuestros niños!.
Bss mil

Imagen

Imagen

Imagen
por dulcesueños
#222812 Igualmente. Sí prefiero no pensar en el PGC hasta por lo menos el día 1. Me alegro de verte de nuevo por aquí.

ImagenImagen