Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sophy
#222268 hola chavas solo queria compartir el tema mas tocado quizas, el tema de la suegrass....
me siento triste porque mi esposo esta muy pegado a als faldas de mi suegra y le hace caso en todoooooooooooo. siempre le da prioridad a sus cosas que a las mias, y siempre lo recalca mas cuando sabe que yo ando molesta con ella, parece que lo ha ce a proposito para hacerme sentir mal, en fi no encuentro la manera de hacerlo entender que nosotroa ya hizimos una familia que aquella no dejara de serlo jamas pero que me de la prioridad a mi en las cosas ue tienen razon, en fin, me siento decepcionada de mi esposo por esta situcion y mil mas que me ha echo, a veces de lo que me enfada que siempre es la misma he pensado en dejarlo con su mami haber si asi agarra el rollo pero yo creo que ni asi, porque yo para ellos quedaria como la bruja.. la verdad no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: .
solo queria compartirlo con ustedes y de paso sentirme un poco mejor y sobre todo saber si a alguiennnnn le ha pasado parecido y como lo han resuelto :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
por Espe
#222273 Sophy mi consejo seria "si no puedes con el enemigo, unete a él", en mi caso mi suegra es de otro planeta, no he tenido encontrones mas que algunos malos entendidos, pero finalmente no me puedo quejar... ojalá tu esposo se de cuenta en algun momento...
tranquila
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por mama-joel
#222360 No sé cómo ayudarte, no es mi caso, pero si notas que te está afectando, haz el propósito de pasar, de la suegra y hasta del marido si hace falta. Deja claro cuáles son tus pensamientos y sobre todo que no te amarguen la vida.
Que tu marido tenga claro lo que piensas tanto de él como de su madre y cuáles son tus ideas. Si ellos no van a cambiar tú tampoco tienes por qué ceder, pero tampoco dejar que te afecte. Si es necesario que cada uno vaya por un camino, es triste pero es mejor asi.

Suerte

ImagenImagen
Imagen
por sophy
#223435 muchas gracias chicas a las 2 de verdad, desde el dia que els escribi y unoa antes atras seguimos sin hablarnos mi suegra y yo y la verdad si me afecta porque de alguna manera nos separa cada vez mas a nosotros como pareja y no es justo que dependa mi felicidad de ella. ademas pronto mi esposo encuentra escusas y le inventa pretextos a ella para estar asi, ahorita por lo pronto mi esposo ha comentado que de seguro esta asi con tooodos osea para no decir que nomas conmigo,, que porque es la primer navidad que va pasar sin su otro hijo, osea mi cuñado que se fue para españa.. pero la verdad ya estoy harta y tensa de estar asi siempre y que pasen los dias esperando que me hable cuando se le pegue a gana y ya despues hacer como si nada hubiera pasado. hoooo dios que erro el mio el haberme metido a la casa de mi suegraa, jamas lo hubiera echo, pero el hubiea no existe, por lo pronto ya tenemos casa pero es casi lo mismo porque mis suegros le dieron la casa a mi esposo y es lo mismo, como nos la dieron se van a sentir con derechos de decidir lo que se les plazcaa...
gracias chicas otra vez, espero poder aclarar pronto esto y hablar en son de paz con mi suegra y hacerle ver el mal que nos esta haciendo :cry: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
por ROCI
#223486 Sophy, solo tu puedes valorar que es más importante para ti: seguir conviviendo con tu marido intentando llevar lo mejor posible esa relación especial que tiene con su madre o dejar la relación porque no aguantas más....

Yo gracias a dios no estoy en esa situación, ya que mi marido es más bien un poco desprendido con sus padres, pero las peores broncas que hemos tenido, la familia ha estado de transfondo, pero yo creo que a traves del dialogo, comprensión, tolerancia y amor todo se supera.....

Y tambien la autoreflexión, ya que tambien a veces tenemos que entonar un mea culpa, yo en lo que a mi me toca, pues es que aunque mi marido no es mucho de su familia, pues yo le picaba bastante, eso ya no lo hago... aunque si pide mi opinión, a veces se la de.....

ImagenImagen