Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por jud
#222251 Hola
Pues hoy mi niño está que se sale!!!!
YA ANDA SOLITO!!!!!!! y.....
HA DICHO MAMÁ!!!!!!!
Todo en un día, voy a necesitar un superbabero, jejejeje.
Este mediodía lo hemos dejado en el suelo y se va como siempre gateando hasta la pared para ponerse de pie y andar cogido a algo (sofá, de una mano,...lo que pilla)y de pronto se ha soltado y nosotros corriendo pensando " se va a caer" y no, se ha cruzado el salón enterito y como le hemos aplaudido y gritado "bieeeennnn" pues le ha hecho gracia y ha empezado a ir de uno a otro solo y riendose. Parece un patito, jejeje.
Y esta noche le enseño el bibe de acostarse y se pone a reir como siempre y entonces se quita el chupete me mira y me dice MAMÁ, no mamamama ni mam ni nada sino MAMÁ alto y claro y se rie (supongo que de ver mi cara, jejeje)
Por si fuera poco este fin de semana conseguimos las palmas y el adiós :mrgreen:
Bueno, perdonar el rollo pero me hacía ilusión compartirlo con vosotr@s.
Besos

ImagenImagen
por luisam
#222258 Pero Jud, si solo tiene 10 mesesitos :shock: :shock: :shock:
Pero que adelantadito va :fl este con cinco años se te va de casa :mrgreen:

Imagen

Imagen
por ROCI
#222261 Joel es un campeon... hija y babea a gusto que teines motivos suficientes para hacerlo.... Ya veras, cuando empiezan no paran...

ImagenImagen
por soyelvira
#222287 Pero bueno Jud, si este hijo tuyo está hecho un hombrecito :fl :fl :fl y todas las alegrías juntas.
A partir de ahora es un no parar.
Dale un besazo a ese campeón de parte de Viktor y mío :26:

ImagenImagen
por mamigatito
#222310 Jud niña, cogele de la manito que sino, se vaaaaaaaa ;-)

felicidades por el inicio de una nueva etapa, y cuando puedas fotos del peque

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por belfi
#222313 Oleeee por tu niño!!! que adelantao el tio!!
Helena lo de mama si lo dice, pero lo de andar....pues es que es un poco acojonada en ese tema, no se atreve a soltarse :mrgreen:
Enhorabuena por ese niño tan espabilado y valiente!!!

Imagen
Imagen
por nayma77
#222327 Pero jud!!!!

Que campeon tienes en casa!!!!!

Tia normal que babees, esque es como para llenar un piscina olimpica, tantas cosas en un fin de semana!!!!
por athena
#222332 Apúntate la fecha jud, esto es un HITO!!!
Muchos besotes para Joel y a disfrutar :fl (nadando entre babas ;-) )

Imagen
por dulcesueños
#222340 Enhorabuena. Uy, prepárate que ahora empieza el baile. No habrá rincón sin explorar y tu con la lengua de fuera. Pero es tan bonito.!!

Mira me recuerda a mi niño que también empezó a andar el año pasado por estas fechas con 10 meses. Ya verás dentro de poco correrá y todo. Un besazo para él.

ImagenImagen
por jud
#222525 Hola
Muchas gracias chicas!
Estoy en la oficina y no tengo fotos recientes, a ver si esta tarde en casa puedo.
Besos

ImagenImagen