Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Espe
#222184 Hola chicas, llevo tiempo sin entrar, es que no tengo eso, justamente, "tiempo", este mes es un corre corre, con todo lo que hay que ahcer, pero no queria dejar de contarles que a Natalia, le sentimos que le están creciendo los dientecitos de abajo, los primeros, y recién hoy cumple 4 meses, a que se deberá???, mis amigas dicen que mi leche es poderosa, jajajajajaja.... pero quizás se deba a que luego de dar a luz, continué tomando calcio extra, será por eso???, bueno estoy feliz y a la vez intrigda de como será la lactancia con dientes ya que será la primera vez que lo experiemente.

Es precoz creo???... ta linda mi chola, solo eso queria compartir con ustedes...

un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por nayma77
#222187 Apuntatelo!!!
Que son cosas que hacen muuucha ilusion y luego se olvidan!!!

Yo tambien puse un post en su momento, esque me parecio tan bonito ver como van creciendo!!!!!!
por Espe
#222190 Si claro, de hecho aqui quedará registrado, espero que para mucho tiempo, el año pasado comentaba que se le caia el primer diente a mariana mi hija Mayor y hoy cuento que le salen los primeros a la menor, que cosas no??? :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por MamaIgnacio
#222218 a ignacio le salio a los 6 meses, espero que nati no sea como mi ignacio que me mordio hasta que le dio hipo y muy fuerte, no me quiero ni acordar, pero le heche pa delante hasta que pudimos :mrgreen:

ImagenImagen

por timbiriche
#222263 Madre mia, con 4 meses!!!!!A la mia no le salieron hasta los 10 (ja ja, y mis tetas lo agradecieron :mrgreen: :mrgreen: )Ya te lo he puesto en otro post: Tu niña es preciosa!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por soyelvira
#222288 ¡Pero que prontito! Y está para comérsela. Enhorabuena por ese primer dientecito. :fl :fl :fl

ImagenImagen
por mama-joel
#222353 Qué ilusión Espe. Ya verás como no pasa nada, igual un día te muerde, pero será por experimentar, no por malicia, por supuesto. Ese día le dices que no lo vuelva a hacer y le pones cara de disgusto, verás que no repite.

Es precoz, sí, pero ten en cuenta que hay bebitos que nacen ya con un diente, así que no te preocupes.

A seguir bien.

Un besote,
Eva

ImagenImagen
Imagen
por Marlauz
#224172 Espe como me alegra tener noticias tuyas, me alegro mucho de que esteis bien.

Y apunta lo del diente yo no me acuerdo por mas que intento hacer memoria.

Un beso para los cinco. :fl :fl

ImagenImagen
por kathycabum
#224174 que bien... mil felicidades....

ImagenImagen
por lauramar
#224242 YA ANDABA YO PREGUNTANDOME DONDE ESTARIAS...
TE HEMOS ECHADO DE MENOS :fl :fl :fl

POR EL DIENTE, YA VERÁS, ... YA SE CUIDAN ELLOS DE TENER MUCHO CUIDADÍN DE NO MORDERNOS MUCHO :mrgreen: ... AUNQUE ALGUN BOCADIN TE LLEVARÁS, JEJE

ImagenImagen

ImagenImagen
por Tote
#224249 Espe que alegría "verte", me alegro de tener noticias vuestras. Tu pequeña es muy precoz ;-) , al bichín le salió su primer diente a los 10 meses y luego paró hasta pasado el año. Que momentos mas bonitos estás volviendo a pasar verdad?, con lo que te agobiaste al principio al saber que estabas otra vez embarazada.

Un beso guapa, tu niña es un dulce.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Espe
#225051 Asi es chicas, gracias por la rebienvenida, aunque quisiera entrar mas seguido no puedo, mi Nata está para comersela no saben, ya grita, babea harto con esto de lso dientes, y le asomaron los dos de abajo... a mi también me pareció bastante precoz, incluso más que las hermanas, estamos bien felizmente, ya las cosas están mas llevaderas, aunque Jimena sigue celosilla, Natalia grita, se chupa el dedo, la mano, se quiere sentar, duerme placidamente con su dedito o la teta en la boca, aun se despierta por las noches para mamar... y se despierta con una sonrisa de oreja a oreja, bella!!!!

prometo tomar foto con los dientecitos de natalia

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen