Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MariyMarcos
#221929 hola estoy mas feliz que una lombriz mi menudo ya dice mama empezo ayer sabado y desde entonces no ha dejado de decirlo por ejemplo cuando yo me voy a otro cuarto o cuando le coge mi marido y quiere venirse conmigo me llama,y claro yo voy como una borrega sin pensarlo y babeando :mrgreen: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por leyenda
#221936 ¡Qué ilusión hace! dejas lo que sea para acudir corriendo...es que cuando te llaman ma-má con esa vocecita no se puede resistir...

Enhorabuena! :fl

Imagen
Imagen
por timbiriche
#221981 no me extraña que babees hija, mi niña hace unos dias que dice "aita"-papá en vasco-y su padre está que se le caen los gayumbos de la ilusión :mrgreen: :mrgreen: vamos, que cuando diga "ama" o mamá a mi me da algo.
Pero tu campeón mira que es precoz, con 9 mesitos!!!Dale un mordisco en esos papitos de mi parte!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por MariyMarcos
#222145 :mrgreen: jeje hace tiempo alguien escribio que su hijo habia dicho su primera palabra y que fue tete,pues yo ya me veia conDavid diciendo algo parecido pero no,estoy tonta perdida

Imagen
Imagen
por nayma77
#222151 QUE BONITO!!!!!

El dia que la mia lo diga sabiendo lo que dice (porque ahora hace mamamamamamamam), me echare a llorar.

Tiene que ser tan bonito!!!!!
por soyelvira
#222290 Babea hija, que estos peques es lo que tienen, nos dan cada subidón de alegría. Tu peque es un amonada, ya me lo estoy imaginando diciendo mamá.

Muchos besos :fl

ImagenImagen
por MariyMarcos
#222308 :mrgreen: ayer hasta mis suegris babeaban oyendoselo decir,ahora solo falta que diga papa,aunque yo me doy con un canto,gracias por echarle esos piropos a mi menudo los vuestros tambien hermosos y corrijo queria decir teta no tete :26: :26: :26:

Imagen
Imagen