Me explico. Mi niiño duerme un montón de siestas (4-5) al día y todas de media hora, en la teta o paseándome conla mochila (pero tiene que ser en casa, en la calle se entretiene demasiado y se acaba poniendo más nervioso y sin dormir?. Total que desde que se despierta por la mañana, cada 1.5 h. o 2h. tiene sueño y toca siesta.
Además, me da la sensación que él necesita mucha estimulacón, pero que a la vez se satura muy pronto y por tanto no aguanta en ningún sitio.
Y claro, no puedo hacer nada fuera de casa.
Si salgo de paseo con él, entre que nos preparamos, salimos, ya empieza a quejarse.
Si vamos a casa de los abuelos, unos minutos de risas y enseguida histério de nervioso, por el sueño y por la estimulación de más.
Hoy hemos ido a comer pq era el aniversario de bodss de mis padres, y en el restaurante (q no vamos nunca) pues claro no he podido dormirlo, y el niño enseguida supernerviioso y yo pasándomelo fatal, por él, por mi, por mis padres.
Bueno, que entre horarios de siestas y su "bajo umbral de tolerancia a la estimulacion" (como yo le llamo),pues veo que donde mejor está el niño y de ppaso yo, es en casa. Pero claro, yo es que casi no salgo. A veces 1 h. al día. Y voy a perder la salud, el ánimo, las amistades...
Y ahora estoy temiendo la Navidad, con tanta comida familiar y regalos y barullo.
¿Os paaa a alguna?. Pq me da la sensacion que mi hijo es único. ¿Cúando se pasa?