Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por carlotaymami
#221836 Hemos estado desde el jueves con la peque encerrados en casa porque tiene fiebre y bueno, podría haber puesto un post en cada foro porque ni come ni duerme ni nada. Ayer Javi se fue de cena del trabajo y me quedé sola con ella y a las tres y media cuando llegó él seguía dando vueltas por toda la casa con el apiretal en la mano los pelos de la bruja avería y todo el pijama lleno de mocos y vómitos.
Hoy tenía yo mi cena pero mamá no se va de cena ni muerta si Carlota tiene fiebre y seguimos con el mismo glamur de ayer y la cabeza como un bombo de no dormir y no salir de casa, y cuando estaba intentando dormir a Carlota (por fin lo he conseguido ;-) ) me agarra la cara con sus puñitos y me babea toda la cara, ha sido algo así como si le molestara le encía y apretara para aliviarse, pero yo :woow tenía una sensación como si me hubiera dado un besito y no hay NADA en el mundo mejor que tener a mi niña en brazos y comérmela a besos y mirarle la carita. Es lo mejor de la vida esto que vivimos ahora así que disfrutadlo que se pasa.

Imagen

Imagen
por Pama48
#221845 Pues yo llevo una epoca bastante agobiada, Javi está muy activo, gamberrisimo... los dos por separado estupendo, pero juntos, una bomba de relojeria... Ser madre es maravilloso, pero tambien tiene sus epocas de saturación y en estas ultimas dos semanas ha habido veces que me he encontrado al limite. Luego les miro y son lo mejor que hay en mi vida, pero estos malos dias son horrorosos.

Edito para añadir que yo decidi no trabajar fuera y es en estas fechas cuando ves salir a tu marido porla puerta como esta noche a su cena de navidad cuando te das cuenta lo aislada que se siente una siendo madre a tiempo completa. O la lo mejor es mi caso...
por gemmacc
#221850 Pues, yo ahora mismo estoy entre las 2. Q magnífico es ser madre... Necesito un trabajo, ya!

Las madres q tranajan fuera de casa, a veces cuentan que envidian la situación de las madres q no trabajan fuera. Pues, la verdad. He estado en las 2 situaciones. Y estar totdo el día en casa, satura. Por lo menos a mi.

Claro q depende de los días, y de 1000 cosas más, eh?

Adrià (07-09-06)
por nuriah
#221870 Mamá a tiempo completo satura. Y mucho. Yo he estado en las 2 situaciones. Pero claro, tener que irte a trabajar y dejar a tu niño malito, o dejarlo llorando en la guarde, pues la verdad es que también fastidia y mucho.
Chicas, cada una debe buscar el equilibrio que le va bien (difícil, eh??? :roll: ).

En lo que seguro que estaremos de acuerdo todas es en que estamos felices de vivir esa aventura preciosa de ser madres!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Thais
#221889 Chicas, cómo os entiendo, yo por una parte estoy disfrutando muchísimo de Sergi ahora que ya no tengo que estudiar y todavía no estoy trabajando (todavía no me creo que no tenga que estudiar,.... :mrgreen: ), pero por otra parte a veces estoy super saturada del peque y tengo unas ganas enormes de empezar a currar, ya que Sergi sólo va 2 ó 3 horitas a la guarde,...

Eso si, a disfrutar ahora de ellos todo lo que podamos, que crecen a la carrera,.... :roll:

ImagenImagen
por Siempremami
#222141 la maravillosa aventura de ser madre, es sin duda una experiencia única, pero como bien decís , a veces satura.
Yo desde q estaba embarazada de 5 meses, q no trabajo, hay veces en que se me cae la casa encima, me agobio, pero no me agobia estar todo el día con mi hija, ( q no voy a decir q haya días en q esté especialmente cansada, Abril no va a la guardería),estar con mi hija me encanta, lo q me agobia es no tener una distración, no tener otra cosa q hacer q no sea alguna tarea de la casa.No poder compartir tantos momentos bonitos con mi madre, con mi hermana, con una amiga... Si salgo a la calle, salgo sola con mi hija, ( mi marido trabaja y si descansa lo hace 1 día a la semana y no tenemos familia aqui y amigas tampoco). Otras veces me digo, mónika no te quejes, q al menos no trabajas fuera de casa y no andas tan agobiada, (porque luego a parte de la niña, la casa, sería el trabajo y sus horarios y todo lo q conlleva).
Muchas veces me digo: Todo no se puede tener, (aunque hay gente q sí ).
Yo seguiré disfrutando de mi hija como hasta ahora, q crecen muy rápido, y el trabajo fuera de casa lo dejaré para cuando no me quede otro remedio, economicamente hablando.
Carlotaymami, me he reido imaginándote con tu glamur de andar por casa :mrgreen: , me he visto yo reflejada
Saludos a todas :110:

Imagen

Imagen
por soyelvira
carlotaymami escribió: no hay NADA en el mundo mejor que tener a mi niña en brazos y comérmela a besos y mirarle la carita. Es lo mejor de la vida esto que vivimos ahora así que disfrutadlo que se pasa.

Guarda esos momentos que es verdad que se pasan. Disfruta de tu hija, no hay nada mejor.

Y me acuerdo de los primeros 6 meses, imagínate que sólo una vez a la pelu.

Que se le pase a Carlota la mala rachita, pobrecilla.

y sobre el trabajo yo es que estoy encantada sin trabajar, a ver lo que dura :roll:

Besos

ImagenImagen
por belfi
#222318 Es verdad que estar todo el dia en casa con la niña y sola agobia y satura, pero yo lo cogia con los ojos cerrados, sin pensarmelo dos veces....por lo menos hasta que la niña tuviera 3 años...

Imagen
Imagen
por gemmacc
Es verdad que estar todo el dia en casa con la niña y sola agobia y satura, pero yo lo cogia con los ojos cerrados, sin pensarmelo dos veces....por lo menos hasta que la niña tuviera 3 años...

Yo lo he hecho... Pero para hacerlo: 1) hemos renunciado a muchas cosas; por ejemplo, nos hemos vendido el coche. No me he comprado nada de ropa en meses. Vivimos en 58 metros cuadrados. Y por Navidad no nos hemos regalado nada.

No hago el mártir, eh? Pero es q renunciar a un sueldo sgca renunciar a muchas cosas.

Insisto q busco trabajo por 1. dinero; 2, por mi. Creo q si te lo montas muy bien con un solo sueldo se puede vivir. En serio mi compañero tiene un sueldo de los normales, normales. Y vivimos en BCN. Pero se puede vivir.

Adrià (07-09-06)