Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#14073 No creo haberme explicado demasiado bien, quiero decir que si habeis encontrado barras para la cama que sean igual de largas. Me da miedo que la niña cuando gatee se caiga. Gracias

Imagen
por Esther.
#14079 ¿Te refieres a una barra que ocupe todo el lateral desde el cabezal hasta los pies?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#14108 Se la puedes mandar hacer a un carpintero, no debe salir cara.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#14183 Pues no habia caido mira que la respuesta es sencilla :oops:

Imagen
por Esther.
#14188 Tranqui... si te cuento donde tengo yo la cabeza ... :sart:
Una amiga mía también se las hizo fabricar a un carpintero. Eso, o poner dos juntas seguidas y atadas con algo...pero me parece mas bien cutre y puede ser inseguro.

Ya sabes... a buscar carpintero ... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#14237 Es que mi marido es un carpintero aficionado fantástico. les hizo la cuna y un super corral con todas las medidas de seguridad del mundo. El único problema es que la cuna nunca la usaron (tiene pinchos) y aprendieron a salirse del corral (y eso que ocupaba casi toda la sala) así que lo usan como escalera para trepar.
Pero es fácil que te hagan la barrera solo fíjate bien en la dsitancia entre barrotes para que no le quepa la cabeza al niño. No es algo tonto, de verdad, porque se pueden quedar atorados.