Bueno, a lo que voy: La gastro empezó anoche, pero hasta esta tarde no ha comenzado la diarrea a tope. En cuestión de 3 horas he tenido que cambiarle la ropa (bragas , pantalones y calcetines) unas 7 veces, vamos, que estoy a punto de agotar las reservas de pantalones.
Lucia está sin pañal desde hace unos meses, y por las noches hace una semana que se lo quité a petición propia, y la verdad es que por ahora va bien. Pero hace un rato le he dicho que le iba a poner un pañal braguita para no tener que cambiar tanto la ropa. Ella me decia que no, que no es un bebe, que es una niña grande, y yo le he explicado que es solo mientras esté con la barriguita mal, que es como cuando yo tengo delor y me pongo el pañal de mama mayor (la compresa, vamos ), y entonces ha accedido encantada. Le voy repitiendo que es mayor, que solo es para que no se manche tanta ropa, y que en cuanto mejore olveremos a las braguitas. Parece entenderlo.
Y yo me pregunto:¿he hecho mal? Es que en serio, prometo que no doy a basto poniendo lavadoras, limpiando a mano, y con ella con fiebre, de mal humpr, y solísimas hasta la noche que venga mi marido...
Un beso y gracias por escucharme.
Juana ªM y Lucia (2 años y 8 meses)