Hola a todos/as. Sigo aquí.
He estado un par de semanas de infarto con el trabajo y parece que empieza a bajar un poco, así que aprovecho para contaros algunas cositas.
Lo primero es la sorpresa de encontrarme el foro "de reformas".
Nuria lleva ya varias semanas durmiendo toda la noche del tirón, aunque alguna noche se ha despertado, pero ya no hace macrodespertares. Anoche se despertó a las 3:30, tomó teta y a la media hora estaba sopa.
A las 7:00 en planta. Estuvo una semana durmiendo hasta 11 horas, pero ahora roza las 10. La mayoría de los días a eso de las 7, está lista. Se mueve de noche, se le cae el chupe, pero ni comparación con hace un mes. Estamos más descansados, de noche, porque de día es un terremoto. Ya no es que ande, es que corre. Va entendiendo muchas cosas, aunque no habla.
Las siestas de 1:30 a 2 horas (hoy sorprendentemente 2:30).
La comida genial. Come como una lima. Ya va comiendo fruta a trozos.
El otro día probó pata negra y le gustó.
En fin, que no me lo creo, que supongo que sea una "época" y las malas noches seguirán dándose, aunque espero que con menos intensidad. Siento daros envidia "sana" a algunos/as, pero me apetecía compartir todo esto, porque me sirve de reafirmación de que vamos por el camino correcto y que todo es cuestión de tiempo. Igual dentro de 3 días estoy desesperado porque no duermo, Nuria no come a vete tú a saber, pero ahora estoy disfrutando de este momento y de verdad, así si se disfruta al 100% de los hijos.
El viernes me voy a Zaragoza para una cena de empresa. A ver si hay suerte y da buena noche a la mami.
Espero poder participar más a menudo ahora.
Saludos.