Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por papi_de_nuria
#220851 Buenas:

Hola a todos/as. Sigo aquí.

He estado un par de semanas de infarto con el trabajo y parece que empieza a bajar un poco, así que aprovecho para contaros algunas cositas.

Lo primero es la sorpresa de encontrarme el foro "de reformas".

Nuria lleva ya varias semanas durmiendo toda la noche del tirón, aunque alguna noche se ha despertado, pero ya no hace macrodespertares. Anoche se despertó a las 3:30, tomó teta y a la media hora estaba sopa.

A las 7:00 en planta. Estuvo una semana durmiendo hasta 11 horas, pero ahora roza las 10. La mayoría de los días a eso de las 7, está lista. Se mueve de noche, se le cae el chupe, pero ni comparación con hace un mes. Estamos más descansados, de noche, porque de día es un terremoto. Ya no es que ande, es que corre. Va entendiendo muchas cosas, aunque no habla.

Las siestas de 1:30 a 2 horas (hoy sorprendentemente 2:30).

La comida genial. Come como una lima. Ya va comiendo fruta a trozos.
El otro día probó pata negra y le gustó.

En fin, que no me lo creo, que supongo que sea una "época" y las malas noches seguirán dándose, aunque espero que con menos intensidad. Siento daros envidia "sana" a algunos/as, pero me apetecía compartir todo esto, porque me sirve de reafirmación de que vamos por el camino correcto y que todo es cuestión de tiempo. Igual dentro de 3 días estoy desesperado porque no duermo, Nuria no come a vete tú a saber, pero ahora estoy disfrutando de este momento y de verdad, así si se disfruta al 100% de los hijos.

El viernes me voy a Zaragoza para una cena de empresa. A ver si hay suerte y da buena noche a la mami.

Espero poder participar más a menudo ahora.

Saludos.

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#220864 Felicitaciones....!!!!! Nuria se hace grande.

A que extrañas un poco (solo un poco) sus malas noches...???

Disfruta muchisimo de esta etapa, nunca se sabe cuanto nos va a durar.

Un Abrazo,

Yolanda y María Sol

Imagen
por ROCI
#220907 como me alegro que duerma mejor.... todo es cuestion de tiempo..... Ahora sereis vosotros los que no dormireis, suele pasar, yo aunque duerma de tiron Emma, yo sigo despertandome un par de veces.... que se le va a hacer....

A si que vienes para Zaragoza, pues traete abrigo, bufanda y guantes, que llevamos unos dias de cierzo..... hace un frio que pela....

ImagenImagen
por mamigatito
#220923 Disfrutar a más de poder de cada día, incluída las noches...cuando lleguen las noches malas, si llegan ya veremos como lo solucionamos ;-) .

Ahorra mucho , ahora que ha probado la pata negra no querra otra cosa :mrgreen: :mrgreen: ( es que la chiquitina sabe lo que es bueno).

Pues envidia sana , sana....con gusto!!! me alegra que todo el panorama haya cambiado y que esteis reponiendo fuerzas.

Prepararse para la maratón que no pararála chiquitina.

un abrazo para la familia

Mama de Dani (5/12/05)
por Trece
#220932 Pero chico, qué maravilla. Claro que se disfrutan mucho. Por lo menos se reponen fuerzas para cuando llegan los tiempos peores.
Qué bien, un abrazo a los tres y tu mujer que esté tranquila que seguro que duerme fenomenal aunque tú no estés.

por jud
#220944 Hola
Que bien!!!! :fl me alegro de la nueva "situación" y espero que dure mucho mucho mucho..... ;-) y como dices a disfutar de esa preciosidad de nena!
Un abrazo

ImagenImagen
por norita
#220949 Pero qué bien!! anda que acuérdate lo agobiados que estabáis hace unas semanitas... pero ves, al final todo llega, aunque sea una tregua :grin: Y sí, como dices, esto te hace dar cuenta que vamos por el buen camino y que se ha de respetar sus ritmos, aunque a veces sean desesperantes y agotadores para nosotros.
Disfrutad mucho de esta buena racha y aprovechad para dormir o tal vez ¿planear un segund@? jeje, como se nota que estoy en espera y ando encargando al resto.
Besos para los tres :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
por Male
#221704 ya ves!! es cuestión de darle su tiempo al tiempo, me da un chorro de gusto que nuria este durmiendo mejor y pues como dices hay epocas buenas y otras no tanto, pero lo importante es no desesperarse ni tirar la toalla je, sino seguir con el amor y dedicación como los hacen tu esposa y tu pues ya ves los resultados. Enhorabuena por la princesa Nuria!! :fl

Saludos
Male :)

Imagen
por papi_de_nuria
#221988 Muchas gracias.

Desde que escribí el correo, hemos tenido de todo, aunque el balance es positivo.

Esta noche ha estado dos horas despierta, porque empezó a toser y al mirarla esta con la cabeza en los pies y destapada, así que se me ocurrió la genial idea de darle la vuelta y claro, se despertó...

Está haciendo las siestas más corta, pero bueno, en general bien.

La noche en Zaragoza helada y casi pierdo el AVE porque no había taxis.

Nuria se sigue moviendo por la noche, lloriquea por el chupe, pero son menos los días con despertares que sin ellos. A ver lo que dura. Como decís, al menos uno coge fuerzas. Hoy estoy algo cansado (desde las 4:10 a las 6:15 despierto y a las 7:00 a la ducha), pero es diferente, no es tan duro.

Supongo que las malas noches seguirán, pero al menos esta "tregua" no viene bien. Por cierto que ayer compré Felices Sueños de Elisabeth Pantley. Ya tengo lectura para Navidad.

Saludos.

ImagenImagen
por nayma77
#222003 Enhorabuena

Me alegro mucho de ver que estes mucho mas tranquilo. Y que las cosas hayan mejorado, en todos los aspectos. Bueno, solo habia que tener paciencia, eh????

Un beso para los 3, y espero que las noches sigan siendo asi de buenas, o mejores!!!
por Summertime
#222208 Bravo Nuria es una campeona y se está haciendo grande, gracias por contarlo, como dices, aunque vuelvan los despertares ya vez la luz al final del tunel y sabes que están en buen camino y que ha valido la pena todo.

Un beso para Nuria,
por leyenda
#222230 Me alegro mucho de que todo vaya mejorando, sólo hay que tener un poco de paciencia, ellos van creciendo y todo mejora, las comidas, las noches...

En cuanto a Zaragoza, pues sí, hace un frio de perros....

Besos y a seguir así de bien :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#222499 Me alegra "ver" que sigues por aquí y enhorabuena por los avances de Nuria :mrgreen: . Un besote muy fuerte para la peque. :26:

Imagen
por karinamillanao
#222733 papi de nuria: cuanto tiempo duraron los macro despertares? yo estoy en esa situacion y el macrodespertar puede durar hasta 3 horas!!! realmente es agotador y no hay manera que duerma...ni con teta ni paseo ni nada...

espero esto pase pronto y felicitaciones por los avances de tu beba...

Imagen

Matrona Neonatologia

Imagen
por papi_de_nuria
#222868 Precisamente esta noche ha tenido uno desde la 1:15 hasta las 3:45. Estoy frito...

Saludos.

ImagenImagen