Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MariyMarcos
#220708 esta mal que lo diga yo y quizas me deberia dar verguenza :oops:pero como no la tengo :mrgreen: ¿a que esta guapo mi menudo? :mrgreen: :mrgreen: no me digais que no tiene una sonrisa de picaro descarado que dan ganas de comersele,creo que en mi vida David es lo mejor que me ha pasado y mi maridin lo segundo mejor asi no se pone celosin jeje :mrgreen: yo es que me parto cuando le veo con esa cara de pillo :juas :juas por cierto el foro os ha quedado fenomenal :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por Siempremami
#220833 Tienes suerte, yo llevo dos días intentado hacerla una foto al lado del arbol de navidad, le tiré un montón de fotos, pero q estén bien.... q si ahora me sale el moquito, q si ahora no miro a la cámara, q si ahora lloro, q si ahora me voy... Total, decidí hacer la postal de felicitación navideña, con una de las fotos q tengo, será original, no será la típica foto mirando a la cámara y sonriendo :mrgreen:

David está muy guapo!

th23autolink_encode_start_15x8ye8hW2ltZzoxNXg4eWU4aF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNjFkOTFmMjZmMWM3OGQyOGJlNjA0Zjk5YzEyMzg3MDVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxNXg4eWU4aF0=th23autolink_encode_end_15x8ye8h

Imagen

Imagen
por MariyMarcos
#220878 muchas gracias,nosotros tenemos la gran suerte de que a David le encantan las camaras de fotos o de video le es indiferente,y en cuanto nos ve con una se pone tan contento,y bueno al menos el es fotogenico no como yo que salgo como el culo :oops:por cierto Abril esta echa una muñeca guapisima y en cuanto a lo de original pues mejor,no va a ser siempre mas de lo mismo :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por Male
#221705 Pero es que esta la foto REBONITA!!!, David salió PRECIOSO que SONRISA tan linda tiene, FELICIDADES!!! todo un duendecillo navideño :mrgreen:

Saludos
Male :)

Imagen
por MariyMarcos
#221925 muchas gracias :mrgreen: yo me emociono tanto que hay veces que pienso,jo ¿de verdad le he parido yo? :mrgreen: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen