Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#220520 Ay, menos mal que ha vuelto el foro..estoy preocupada por una cosilla y no sabia donde preguntar!!
Helena esta muy tonta, no sé que le pasa, en la guarderia me dicen que esta contenta, aunque se quedó llorando el lunes y martes, hoy ya no, pero claro, es que estuvo 9 dias de vacaciones...El caso es que en casa se pasa la tarde insoportable, no para de llorar y quejarse, si esta en brazos quiere suelo y andar, si esta en el suelo quiere brazos, parece que tiene sueño, pero es que duerme y se despierta igual, o que tiene hambre, pero es que come y al rato igual, eso si, esta tragando lo que no está en los escritos, una barbaridad!! Esta bien y de pronto a llorar y quejarse...Se pega un golpecito y a llorar a moco tendido...
No sé si esto y las enfermedades que tiene son su forma de decirme que no quiere guarderia, pero alli esta bien...estoy hecha un lio..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#220555 Igual podrían ser los dientes??? no se como va tu hija con la erupción pero si está un poco irritable puede que sea eso, prueba con algún mordedor frío y a ver que tal ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#220571 pues si que tiene el sexto a punto de cortarle, pero normalmente cuando son los dientes se lleva la mano a la boca, y ahora no, y en la guarderia lo suelen notar tambien...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#221128 pues irene está igual.; ella está con los colmillos y con mocos tomando antibiótico, pero yo creo que a pesar de todo eso es que me echa de menos y por la tarde quiere mimos redoblados, estar pegada a mi...etc. Por eso está tontorrona. En la gurde está feliz, no dice ni adios a su padre de lo contenta que entra, pero es verme a mi cuando llega de la guarde y cambia, así que creo que es porque nos echan de menos pobrecitas.Paciencia y mimos a tutiplen! ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#221172 pues belfi, aran esta un poco como la tuya, pero ella no tiene ni un diente todavia, asi que puede ser eso o que este pillando algun constipado o algo. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elvineru
#221608 La verdad es que la mía con 3 años no necesita una enfermedad para ponerse así de "repunantina" como dicen aquí: puede ser porque ha estado de vacaciones y vuelve a la rutina, o porque han estado los tíos de visita un fin de semana o porque se ha cansado enormemente en el colegio, o porque nos fuimos un fin de semana de camping, o ... en fin, por cualquier cosa que le emociona o cansa más de la cuenta. Y siempre fue así por lo que ya estamos acostumbrados. Siempre miramos si tiene fiebre o algo, cosa que nunca ocurre, y por lo demás paciencia y muchos besitos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#221615 creo que fue la vuelta a la rutina despues de la semana de vacaciones y que se mezclo con la salida de un diente que le salio ayer...
Muchas gracias!

Imagen
Imagen