Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#220386 Parecera una tonteria pero es todo un problemon :sad: .

Lo primero es que no encuentro un chupete como el suyo,el que le he comprado es casi exacto pero claro nuevo,y no lo quiere.El suyo esta totalmente asqueroso y ademas roto,pero no hay forma de cambiarselo :???:

LLeva el chupete nuevo 3 horas de hervido y 4 dias en agua para ponerlo asquerosillo y cuando me lo pide se lo doy lo mira y me dice NO!! Si insisto lo coge y lo tira al suelo de una mala hos... que no veas :shock: ¿A quien habra salido con tan mal genio :oops: ???

En fin que he estado buscando a ver si encontraaba algun mensaje con consejillos para esto (creo recordar uno de Mariquilla si no me equivoco :roll: de hace mucho tiempo...)pero no he encontrado.A ver si me podeis echar una manilla amigas que estoy aburrida ya y llevo medio sueldo gastado en chupeticos :mabb

Besazosssssss :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#220407 Maribel no puedo ayudarte con el tema de chupete , lo siento ( mi hijo los lanzaba cual lanzador de discos :mrgreen:

me cuelo en el post para mandarte muchos besos

Mama de Dani (5/12/05)