Resulta que estamos buscando un carrito para Asier por aquí porque tirar del trío de Alex, de la silla de paseo y de 6 maletones no era opción, como entendereis Pero las sillas aquí están atrasadíiiiisimas y hay poca variedad, de hecho, si quieres algo similar a lo de españa tienes que buscar muuuucho y cuando lo encuentras pagar más del doble que te costaría allí porque les sale muy caro importarlo. Por ejemplo, el trío de chicco que tuvo Alex y que cuando lo compramos no llegaba ni a 400€ aquí vale más de 1000 dólares... Así que buscando buscando, una chica muy amable de una tienda de bebés nos ha traído una silla que yo no conocía, la Buggster de la marca alemana TFK, que en estructura es muy similar a la quinny pero muuucho más ligera (6kg y pico) y más pequeña y cómoda al plegar. Inconveniente, hay que comprar tooodos los accesorios aparte y como aquí el capazo no se usa (de hecho en la mayoría de las tiendas ni sabían lo que era ) me han ofrecido el cuco Izi sleep de BeSafe y me ha gustado mucho porque es mucho más grande que los normales, de hecho sirve hasta los 13kg, se tiende completamente y sirve para el coche. Mi pregunta es ¿alguna conoceis este cuco? ¿prescindiriais del capazo si el cuco fuera amplio y totalmente reclinable? es que yo con Alex apenas usé dos meses el capazo y comprarlo (aparte de que lo tienen que encargar a yonosedónde) me pone el trío en 1300 dólares... Perdón por el rollazo