por que mi hija es tan diferente al resto?!
si no me descargo en este foro, que se que me vana a apoyar y entender, voy a terminar pensando que es mi hija la rara y no los demas
Aldana tiene 14 meses, hace una semana que empezo a caminar y ya es toda una experta en la caminata
pero hoy me agoto!!!!!!!
ella duerme generalmente 2 horas de siesta, pero tiene el sueño liviano si no estoy acostada al lado de ella
hoy llevaba una hora de siesta y yo andaba levantada acomodando la casa y contenta porque mi hija dormia sin mi, hasta que sonó el telefono y la desperto!!!!!
estuvo barbara y contenta por un rato, pero hace como de las 17 hs que esta re chinchuda!, tiene sueño, me acoste con ella para ver si queria dormir un rato mas, pero no pudo dormirse, llora sin motivo, grita, en fin, ya ahora que son las 20.25 pm esta in so por table!
durante la generalidad de los dias, ella esta conmigo, yo no tengo descanso ni cuando esta el papá en casa, ya que él es de esos que se ocupa de trabajar 8 horas afuera y en casa nada....si yo estoy cocinando y la nena llora agarrada de mi, el sigue mirando tele como si nada.
no tengo alivio de ningun tipo, mi familia es ausente en este tema.
mi nenita no tiene la culpa de nada, ni de mis nervios, ni de mi cansancio.
encima los demas ya hace un tiempo empezaron con los comentarios:
* que la nena es tan dependiente porque toma teta aun y duerme conmigo
* que es asi porque no la dejo llorar nunca
* que si es asi ya deberia haberle dado un chirlito
*que ya deberia dormirse sola, en su cama, en su pieza
* que aunque es chiquita ya me tomo el tiempo
la verdad ya ni quiero recordar la cantidad de burradas que me dicen
ayer eran cerca de las 13 hs y me llamo una amiga mia (ella tiene 2 nenas, una la de 4 años, fue de despertarse hasta 10 veces por noche, hasta alrededor de las 3 años, mi amiga paseaba toda la noche pero NUNCA la puso en su cama, y la otra nena de 2 años la "adiestro" desde el primer dia de vida, a dormirse sola), bueno la cuestion es que me llamo, porque el otro dia nos vimos y me dejo que quedo preocupada porque me vio muuy cansada.
ella me llamo en definitiva para decirme que ella opinaba que mi nena me estaba absorviendo, que yo tenia la responsibilidad de enseñarle a mi hija que yo soy una persona y que tengo mi vida
que yo no puedo seguir asi, tan cansada
que envidia que senti cuando me dijo que las dos nenas de ella ya estaban durmiendo la siesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se lo dije, y ella me contesto y bueno pero la tuya no duerme por tu culpa, tenes que sacarla de tu pieza, de tu cama y enseñarle a dormir sola, total si llora, que le va a hacer?!
desde que aldana empezo a caminar estoy bastante libre, a pesar ed que tengo que correr atras de ella todo el tiempo.
como puedo ahcer para que ALdana no se despierte si yo no estoy al lado?
que ahcen ustedes mamis cuando sienten que se les va la apciencia?
como actuo, ya que de mi marido no puedo esperar nada?
tengo bien en claro que no quiero ni gritarle ni pegarle
no quiero que mi hija crezca con la imagen que estoy dando, una mamá cansada, agotada, enojada
escuho alientos, opiniones, criticas
por lo menos me entretengo mientras le doy la teta a mi nenita aca sentada que se durmio, pobrecita mi angelita! ella no tiene culpa de nada
siempre digo gracias por tener este sitio! me sirvio mucho todos estos meses