Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#218491 Le hemos regalado aLUcia unatortuguita de agua, y la pobre la adora, aunque la trata como si fuera un bebe. El otro dia me dijo que le diera teta :lol: La verdad es que al principio me costo que entendiera que habia que respetar a la tortuga poruqe no es un jueguete, pero ahora sin descartamos algun beso y algun apachuchon que le da, es una cuidadora excelente.

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218506 No os asusteis si entra en letargo cielo, porque la nuestra , que se llama gambita, desde finales de Octubre está dormidite y no suelen despertar hasta Abril. Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme, un besito. :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218514 Pue esta no se si s que no la dejamospero duerme poco la pobre. Tu les tienes puesto un calentador?

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#218524 Disfrutará muchísimo de la tortuga ( nosotros tuvimos unas huespedes por 15 días, estabamos cuidando de ellas, son de mi sobrino) mi niño despertaba pensando en sus tortitas ;-) .

No sabía que invernaban :roll:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por mellisenero
#218540 Chari, seguro que con la suerte que tenemos nosotras con el sueño, todas las tortugas que compramos no iivernan y no duermen.. :mrgreen: :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218571
mellisenero escribió:Chari, seguro que con la suerte que tenemos nosotras con el sueño, todas las tortugas que compramos no iivernan y no duermen.. :mrgreen: :fl
:juas :juas :juas

No lo habia pensado

Imagen
por leyenda
#218587 Yo tengo dos tortuguitas de agua.
Las tengo en una tortuguera de 10 litros. Con su playa con palmeras y una cascada de agua. Un calentador para los meses de invierno(si tienen frio no comen), una bomba para que el agua dure limpia casi un mes.
Las mias no ivernan. Son devora-gambas y pueden llegar al tamaño de un zapato, si tienen espacio para crecer.
Tienen que tomar el sol regularmente, sino se les estropea el caparazón(se ablanda). Y no vale a través de un cristal. Sino puede solucionarse con una lamparita ultravioleta.

Deben estar siempre muy limpias, y cuidado con tocarlas mucho, sobre todo los niños, pueden transmitir salmonelosis.

Venden unas gotitas para echar al agua y quitarle el cloro y otros metales, sino pueden enfermar con el agua del grifo.
Si les cambias el agua, además de limpiarla, no se la pongas fria, como sale ahora, un poco templadita mejor.

Besotes :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#218597 Ostras leyenda pues mi hiaj le da unos besos que no veas :shock:

Muchisimas gracias por la informacion.

Imagen
por leyenda
#218606 Yo también me quedé alucinada cuando me enteré, y ahora no le dejo a mi hija que las toque mucho... lo importante es lavarse las manos bien después. Y sobre todo que estén limpitas.

Ya te digo que yo tengo dos y por ahora no ha pasado nada.

Besos, y a verla crecer(que crecen mogollón, ya verás ;-) )

Imagen
Imagen