- Dom, 02 Dic 2007, 08:34
hola chicas las he extrañado muchoo y la verdad aunque ahora tengo compu de nuevo el tiempo es lo que ahora no me da porque no paro todo el dia y me acuesto hasta la 1 am todos los dias preparando las clases que he de darles a mis alumnos pero a pesar de esto me siento feliz, me siento muy comoda, ahora que trabajo ando mejor de humor apenas llevo 4 meses pero estoy muy agusto. bueno chicas el tema esque ahora que sofia va cumplir 2 añitos le vamos hacer una piñata en casa de mis padres y otra aca con mis suegros porque tengo varios conocidos que no saben dar o no vendrian aca con mis suegros por eso hago 2, pero me emociona compartirlo con ustedes porque sera la primera vez que organize una fiesta para mi hija y ella ya le gusta y muestra interes por abrir regalos y le encanta bailar, me sorprende la verdad los pasos que inventa de diferente forma
.
la fiesta sera hasta en enero 15 pero ya he empezado a comprar calcomanias, letreros de invitacion, manteles y globos etc todo de los backyardigans porque ella se disfrazara de la uniqua, asi que les pegare fotitos y todo.
apenas ando preparando pero queria compartirlo con ustedes ya que se acerca esto de la piñata.
les mando besoss y nos vemos por acaaa