Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#218291 Uf como podeis ver son horas en las cuales ya tendria que esatr durmiendo pero estoy aqui hecha un mar de lagrimas y vengo a desahogarme un poco.
llevamos un mes de perros, en este mes Ana jr ha tenido 2 amigdalitis, una otitis y para terminarlo aqui estamos de nuevo con amgadalitis y otitis juntas de nuevo!!!! maldito invierno, malditos cambios de temperatura, maldito trabajo, maladita guarderia ...... estoy CANSADA!! moralmente y fisicamente!!! He perdido dias de trabajo y no puedo dejarlo porque sino nos comemos las piedras y el marmol de macael es muy duro!
Por otra parte mi compi, reconozco que tiene un trabajo pesado, pero es que el tio la tiene pagada a el y no la oye !!! pues yo tambien trabajo y tambien estoy cansada!!! No sabe distinguir apiretal de ibuprofeno, no entiende que hasta he perdido el sueño (mas de una noche son las 2 y las 3 de la mañana estoy acostada y no me duermo!)
Voy todo el dia arebatada, me levanto a alas 7h30, me visto, recojo la casa, preparo la ropa de ana, la visto la llevo a la guarderia o a casa de su abuela, acto seguido, me voy al curro, a las 14h08 llego de nuevo a mi casa, corriendo caliento la comida en el microondas, comemos como los pavos, a las 14h30e stoy en casa de mi suega, a las 15h en mi curro a las 18h salgo voy a por Ana y nos damos una vuelta o nos recogemos. Mientras juego con ella, tengo que preparar cena (con lo facil que es un vaso de leche con galletas, pues no con eso dice que no cena) pero tambien el almuerzo para otro dia!! Poner lavadora, planchar y demas.... y sabeis lo que me ha dicho mas de un dia??? que el rato que me conecto por las noches para ver foro o meteme en el msn que me dedique a limpiar si tanto tengo ganas de ver la casa limpia :shock: Hay que joderse!!!!!!!!! le propuse de meter una mujer para que me limpiara y me dijo que el no le dejaba la llave de la casa a nadie!
Antes de tener a Ana estaba algo mas implicado en tena de limpieza pero ahora!!! Si esta Ana, ella conmigo y el a su bola... porque eso de que se le ocurra ir al parque nada de nada tengo que mandarlo yo :-x

Perdonad por el rollo pero si quiero tengo para mucho mas ....
Resumiendo a Ana le vamos a dar un relaz de guarde de por lo menos 1 mes a ver si le sienta mejor estar en casa de su abuela. Mi marido es un egoista y yo seguire con ojeras, sin dormir y abrazada a la cafetera de la empresa. Hoy lo veo todo negro pero espero que mañana , bueno de aqui a un rato se haya ido la tormenta pero que cansada estoy !

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218296 Ana cariño, estás agotada, y así todo se ve muy negro. Lo de Ana, de la guardería, me parecee muy buena idea, así se recuperará un poco en casa de la abuela. Lo de tu socio, qué quieres que te diga corazón? Creo que el 99 por ciento que te lea se sentirá identificada contigo.
Porqué las mujeres llevaremos el chip de escuchar a los niños de noche? O esque ellos tienen sordera selectiva? Y memoria para memorizar medicinas, horarios, médicos, etc?
Y porqué yo ceno bien con un sandwich ó una ensalada y ellos necesitan algo más elaborado? Será porque nosotras somos tan tontas que lo preparamos sin rechistar?
Cariño mío, no te puedo dar ninguna solución, solo ideas, como poneros un planing en el que os repartais las tareas de la casa, etc, pero claro teneis que estar los dos de acuerdo porque la primera semana estará perfeto , pero y la segunda?
Ana, espero que encuentres la solución, y desahogate todo lo que quieras que aquí estaremos para ponerte el hombro, besitos cariño. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#218298 aNIMO AMIGA! YA VA A PASAR!
ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LO QUE CONTAS!
MI MARIDO HACE EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL TUYO, LO UNICO QUE MI TEMA SE AGRABA PORQUE YO NO TENGO QUE SALIR A TRABAJAR AFUERA
ENTONCES EL MUY TIRANO SE AGARRA DE ESO PARA NO HACER NADA
SE PIENSA QUE POR TRABAJAR 8 HORAS AL DIA EL YA TIENE EL CIELO COMPRADO
LLEGA DEL TRABAJO Y SE SIENTA A MIRAR TELEVISION, O EN LA PC, Y NI SE FIJA SI PUDE HACER MIS COSAS
LO UNICO QUE CUANDO ME QUEJO DE LA CASA QUE ESAT SUCIA O DE LA ROPA SIN PLANCHAR ME DICE QUE DEJEDE ESCRIBIR EN EL FORO Y UTILIZE ESE TIEMPO PAR ALIMPIAR :sart:
ALDANA, MI BEBITA ESTA DURMIENDO BASTANTE BIEN DE NOCHE, ENTONCES LA ACUESTO COMO A LAS 21.30 Y LOGRO LEVANTARME A HACER COSAS EN LA CASA, BAÑARME, DEPILARME, ETC,
EL NO VE LOS MESES QUE ESTUVE SIN DORMIR MAS DE 3 HORAAS SEGUIDAS, CAUNDO LA NENA ERA RECIEN NACIDA, Y CON UNA CESAREA NUNCA FUE CAPAZ NI DE HACERME UNA TAZA DE TE
LA VERDAD ES QUE CUANDO DISSCUTIMOS SOBRE EL TEMA SE PONE TAN PORFIADO QUE ME DA UNAS GANAS DE QUE SE VAYA!!!!!!!!!!!!
LA OTRA VEZ YO ESTABA ENFERMA Y NI SIQUIERA ME PREGUNTO COMO ESTABA,SOLO LLEGO DEL TRABAJO Y PREGUNTO SI ALGUIEN LLAMO POR TELEFONO Y ESAS IDIOTECES, YO SEGUI MIS DIAS IGUAL CON MI GRIPE A CUESTAS
A LA SEMANA SIGUIENTE YO YA ESATAB BIEN Y EL SE ENGRIPO, QUE HIZO? SE ACOSTO PORQUE SE SENTIA MAL :twisted:
UFFFF ME ENRROLLE! PERDON :roll:
ES POR ESTA FALTA DE CONSIDERACION QUE POR EL MOMENTO NI LOCA TENGO OTRO HIJO, IMAGINEN LA NENA CHIQUITA Y OTRO BEBE, Y EL DURMIENDO COMO SI NADA PASARA GRRRRRRRRRRRRRRRRR :sart: :??: AHI SI QUE ME SEPARO!
UN BESO Y Q TU NENITA MEJORE

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218306 Mi niña.... aqui tienes a la egoísta de tu amiga que no sabía que estabas pasando por un momento tan chunguillo.... Antetodo siento no haberme dado cuenta!!! :cry: :cry: :oops: :oops:
Lo de Ana está genial, un mesecito de descanso le irá genial, así llegará con superfuerzas a la navidad.... Pobrecita mi pequeña...., ya verás como las itis pasan pronto....
Y tu, mi reina mora... ¿qué te puedo decir?.... "que los hombres son de marte y las mujeres de venus" eso lo sabemos,... seguro que es una rachita, que Juan está agotaito y la paga de esa manera... Ya se que has hablado con él infinidad de veces...., pero es que alomejor hay que vovler a hablarlo una vez más-...
Niña, que ya sabes donde estoy... que siento no haber acudido en tu ayuda lo más rápido posible,... pero que sepas QUE ESTOY PARA LO QUE NECESITES, QUE ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS....
Amiga... ánimo, ya verás como el temporal pasa pronto, y en breve el sol brilla de nuevo :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#218332 Ana guapa cuanto me duele ver que estás tan mal y encima tampoco haber sabido leer entre líneas.

Lo de Ana ya habéis encontrado una solución, probablemente un mes sin guarde le venga fenomenal, y ten en cuenta que con cada itis que pase, lo normal es que salga fortalecida frente al virus, así que a ver si ya no le entra ninguno más.

Lo de la casa y el trabajo, mira la casa a la porra, seguro que tu casa está más limpia que la mía y yo no trabajo fuera. Tómate unas vacaciones de limpiar en casa, en serio, relájate y hazte amiga de las pelusas, haz solo lo indispensable, comidas y lavar ropa, lo demás puede esperar de verdad, un par de semanitas tranquila, vas a trabajar, vuelves y aprovechas tu tiempo con Ana y a descansar.

Y lo de Juan, pues ya sabes que la mayoría de las mujeres que te leemos lo entendemos y sabemos de qué hablas, si ves que ahora estás muy crispada espera a estar un poco más relajada a volver a hablar con él, si lo haces ahora lo mismo te salen cosas que no quieres.

Y nada cielo, que me tienes aquí para lo que quieras, para las risas y para los desahogos, no me hagas que te toque yo a ti la trompeta ;-) Un beso muy, muy grande :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#218359 Ana, carino, cuando todo viene junto una lo ve todo muy negro, mas de lo que realmente es, y la verdad que no me extrana. Si puedes tomarte unos dias hazlo cuanto antes porque tu cuerpo y tu mente lo necesitan, relajate primero y descansa, pon en orden tus pensamientos y entonces habla con tu marido, seguro que os pondreis de acuerdo. Los hombres suelen ser bastante huevones, con perdon. Un abrazo fuertisimo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#218360 Ana, carino, cuando todo viene junto una lo ve todo muy negro, mas de lo que realmente es, y la verdad que no me extrana. Si puedes tomarte unos dias hazlo cuanto antes porque tu cuerpo y tu mente lo necesitan, relajate primero y descansa, pon en orden tus pensamientos y entonces habla con tu marido, seguro que os pondreis de acuerdo. Los hombres suelen ser bastante huevones, con perdon. Un abrazo fuertisimo.

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#218377 Bueno Ana, espero que hoy el día se haya levantado un poco más despejado.
Primero naaaaaaaaaaaaada de lágrimas, pero ni una sola, que no merece la pena.
Segundo lo de que Ana vuelva a casa de tu suegra, me parece fantástico, en el sentido de las enfermedades, la niña necesita recuperar defensas y en constante cercanía con otros niños enfermos no las va a recuperar. Y la alegría que le vas a dar a tu suegra :mrgreen:
Tercero quien quiera cenar, que se la prepare, asi de claro, si no quier eun vaso de leche con galletas, pues que se haga él la cena, mira yo llegaría y toda ceremoniosa, le pondría un vaso con la leche calentita, una bandeja conun surtido de galletas, su azucarero, su servilletas, como si la tomaras en el Palace, no sé si me explico y cuando lo tengas preparado, lo llamaría a cenar y si monta en cólera, le dices que las cosas están en el sitio de siempre y que si quiere algo más, pues que ya sabe...
En la limpieza de la casa, si Juan te pide que limpies, le acercas todos los artilugios y que empiece él y si no quiere hacerloq ue al menos no se queje, y si es por ti, ponte gafas de sol oscuras, pero pásales los dedos por los cristales y asi no sabrás si las manchas son porque está la mesa sucia o por efecto de las gafas :mrgreen:

Millones de besos Ana y sabes que aqui estoy para lo que quieras. Mil besos a Ana y un :sart: :sart: :sart: :sart: para Juan....se lo merece.
por norita
#218380 Ana anímate guapa. Entiendo que cuando estan malitos todo se hace muy complicado y si encima no notamos el apoyo del socio :-x . Lo de dar un descanso de la guardería me parece perfecto. Nosotros también hemos dado de baja de la guarde a Nora hasta marzo. Nos guardan la plaza y así para entonces decidiremos si está preparada para volver. En nuestro caso lo que hemos hecho es hacer ajuste de horarios en nuestros trabajos. Yo voy al curro por las mañanas y mi marido por las tardes, así siempre estamos con ella uno u otro. Si tenéis abuelos que os la puedan cuidar no le des más vueltas!, Ana jr estará genial con los yayos, y si no se pone tan malita también todo lo verás de otro color.
Respecto a tu maridín, no sé que decirte. Hablar y dialogar es importante, pero a veces no queda ni tiempo ni ganas. Lo de buscar a alguien para limpiar si tan reacio es a dejar llaves, haced que venga cuando estáis en casa o dejad las llaves a alguna vecina de confianza para que sea quien abra y cierre... pero vamos, está claro que en momentos así se necesita ayuda.
Bueno, ya nos contarás. Espero que nuestro cariño te ayude a dormir un poco mejor y sobre todo oídos sordos a lo de dejar de conectarte para limpiar más la casa, que nosotras valemos más que las grandes pelusas que se forman en el suelo jeje ;-)
Besos mil :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#218389 Ana, mi niña......¿le llegará a tu costillo el tirón de orejas desde aquí? :roll:
No sé qué decirte...sólo que ánimo, que las malas rachas siempre pasan y que te mando un achuchón muy gordo y un beso. :fl :fl :fl
:26: :26: :26:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#218394 Ana, aqui llega tu paño de lágrimas oficial, que te digo que no te haya dicho ya? que te quiero mucho? :26: :26: :26:

Es una mala racha, pero igual es demasiado larga no crees? deberías mirar la situación de otra manera, hacerle ver a juan que no estás bien y que necesitas algo más de él, no se imagino que a estas alturas seguro que lo has hecho, pero el se tiene que dar cuenta que tu con todo no puedes y que estás mal, repíteselo no sea cosa que no lo haya entendido.

No te preocupes por la casa, y el que quiera cenar que se haga la cena, tu ocupate de ir a trabajar y de disfrutar de tu niña cuando estés con ella, y si no es suficiente con un mes de fiesta en la guardería pues mira la quitas y punto pelota, a disfrutar de la abuela y la abuela de ella.

En fin bella flor de mi jardin, ya sabes donde estoy para lo que necesites siempre disponible para ti. :fl :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#218440 Niñas gracias por vuestro apoyo moral !!!!
Hoy he podido descansar algo, aunque Ana ha estado con picos de fiebre y todo el dia hemos lidiado con apiretal, iboprofeno y antibiotico :cry: .

Hablar con mi marido, creo que me pasara como a todas, los primeros dias todo muy bien pero segun van pasando volvemos a las andadas.... que se le va a hacer, no puedo estar de discusiones a todas horas con el pero os aseguro que ayer cuando escribi mi post me pegue una super rabieta de estas que pegas saltitos y todo uf conteniendome de no chillar!!

Me quedare con la parte positiva del fin de semana en casa, Ana me ha dado muuuuuuuuchos abrazos, muchoooooooos besos y hasta me ha dicho te quiero mama en frances ;-) ayyyyyyyy estaba que me deretia!!

Un abrazo virtual a todas que haria yo sin ustedes !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#218447
Un abrazo virtual a todas que haria yo sin ustedes !!!

¿Limpiar la casa? ;-)

Besos mi niña.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#218452 ana, cómo lo siento. Tu niña va a criar anticuepor pa todos los virus conocidos! y la poquita gana de comer que se les queda eh? :sad:
Con juan, pues yo así no puedo estar. Yo así le digo que no se puede vivir. a veces escribirlo es mejos que hablarlo. HAs pensado en escirbirle una carta larga de desahogo?
Y hablaría con el sobre las taresa, estilo super nany :mrgreen: , la pegas en la nevera y, adecuada a los horarios de trabajo, haga que las cosas se hagan entre los dos. Lo de la muejr d ela calle.....lo d ela mujer d ela calle para limpiar es para darle un maporrazo. Yo, personalemnte no limpiaría más, nada más. Si queire, que lo limpie él o que buque ayuda.
Y lo siento mucho, esta épocas (que todas connocemos) pasan, pero mientras estás ahí, con ganas de matarlo :mrgreen:, pues se pasa mal

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por soyelvira
#218467 Mucho ánimo, la verdad es que nos sorprendemos a nosotras mismas siempre sacando fuerzas de donde no hay.
Lo de la señora de la limpieza de tu marido es que no puedo estar más desacuerdo. La necesitais sí o sí, no es un lujo, es una necesidad. Y ya elegireis a la que os de más confianza.

Ana es un regalito del cielo, dale un abrazo de mi parte.

Que os cureis pronto.

ImagenImagen