Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#217813 Hola tengo a mi peque de 17 meses que es una muñequita super lista pero en cuestion de semanas se me ha puesto super dificil sus formas. Me explico, con algunos familiares no quiere ni que le toquen ni le besen, nada. Conmigo está en casa que solo me quiere a mi al padre nada de nada. En la calle ya varía solo por el interés se mueve la lista ja ja. Osea le dicen ven que vamos al parque allá va, pero solo a cambio de ...
Pero lo que peor llevo es que coge rabietas por todo, llora por todo, no me puedo separar de ella un minuto. Intento que me pida las cosas sin llorar pero nada todo gritando enfadada y llorando. No se si tiene algo o le duele algo no la entiendo y me siento fustrada y confusa. Por las noches había mejorado se pasaba algun que otro dia durmiendo del tiron pero ahora se ha vuelto para atras como los cangrejos llora y llora todas las noches. A alguien le pasa esto?, por favor como actúo aparte de tener paciencia y contar muchas veces hasta diez o era cien ja ja. un besazo a todos y todas.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
por Nieves
#217854 Suena mucho a que está pasando la crisis de angustia de la separación de los 18 meses. Para mí ha sido la peor de todas.
Lo que le pasa a tu hija es normal.
Te dejo un artículo que escribión solecilla sobre el tema:
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
sobre el manejo de rabietas está muy bien este:
http://www.dormirsinllorar.com/crecer_feliz6.htm
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#218304 No sabes lo familiar que me suena, hasta hace muy poco lo hemos vivido, te cuento que cuando intentaba que pidiera las cosas sin llorar me iba peor, me fue mejor cuando se las daba pronto (si era adecuado, claro) o la distraía (si era algo peligroso), lo peor era si le decía NO, armaba unos berrinches increibles... no se si es por eso o por la edad pero ahora ya pasó, creo que ayudó cambiar de actitud y ceder en todo lo que se podía (yo, la adulta, porque ella estaba en otra).

Ahora está muy segura e independiente, juega mucho sola, con sus muñecos, les hace diálogos, y la que se ha quedado con hijitis soy yo, es que ya me había acostumbrado a ir con ella hasta a el baño... :oops:
por AMARAL
#218643 hola otra que se une a tu club de no entender que esta pasando ultimamente. mi peque tiene 18 meses recien cumpliditos, y esta igual que tu peque, especialmente cuando llega la noche, se transforma, lloriquea por todo, no me deja sola un segundo, antes a las 10 estaba dormidita, ahora me dan las 12.30 y estamos jugando todavia porque no quiere dormirse a pesar de que tiene sueño.
Angustia de separacion en mi caso, porque cuando vengo a trabajar es un escandalo como se pone, paciencia infinita una vez mas, porque poco a poco se le pasara, aunque he de reconocer que esta acabando con la que me queda.
No nos queda otra que pasarlo, son etapas y esta es de las chungas.