Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#217694 Hola!!

Sofía lleva unos dias imposible... estuvo malita con un poco de catarro y fue horrible, se despertaba cada media hora durante la noche con lo cual se pasaba toda la noche con la teta (a mi no es que me importe pero me destroza la espalda estar toda la noche en la misma postura), por el dia estaba muy irritable... enfin

Cuando se le paso, nos sorprendio: empezo a dormir siestas de casi 3 horas (lo nunca visto en ella), dormia por la noche mucho mejor, estaba menos llorona por el dia... estabamos encantados pero la alegria nos ha durado unos 3 dias mas o menos, supongo que fue lo que tardó en recuperarse del catarro.

Ahora lleva unos dias que esta imposible otra vez, y es que aparte de que vuelve a dormir como siempre , por el dia anda todo el rato detras mio lloriqueando, estoy fregando y ella se pone de pie agarrandose a mis pantalones y lloriqueando... estoy en la cocina y la tengo a mi lado pero si me muevo dos pasos (normal, porque voy de un lado a otro de la cocina mientras recojo todo) empieza a perseguirme lloriqueando como si me fuera a ir para siempre...
solo esta tranquila si la tengo en brazos, o algun rato si la dejo en el suelo y juego con ella pero pegada a ella, y me pide la teta a todas horas, se pasa rato y rato en la teta pasando de una a otra...

Supongo que sera alguna crisis de angustia o algo asi no?
pero necesito que me digais que es normal, y que pasara en unos dias, o en unas semanas, pero que pasará por favor porque acabo el dia agotada y muy nerviosa de oirla llorar constantemente.
Yo estoy a todas horas con ella, pero no puedo llevarla en brazos siempre! en el fular ya tampoco puedo llevarla porque se ve como atada y quiere salir.

Algun consejo?

gracias por adelantado

Imagen
por nayma77
#217714 Pue si, hay una al año. Tu hija es un reloj¡¡¡ mir alo que le quedan para los 12 meses...

A vr lo que e dicen las mamis con niños de esa edad o mas.
Yo creo que mucha paciencia, jugar, estar y llevarla encima lo mas posible.

Reducir las cosas de casa a lo mas primordial. Y esperar que pase un poco el tiempo.

Un beso