Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#216598 Pues eso... por fin acabamos de llegar a los 10 kilos...nos ha costado muuuucho, pero en la revisión de ayer los pesaba, asi que ... ¡toy FELIZZZ!!!. :mrgreen: :mrgreen: :fl
Besitos!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216604 Felicidades!!! sobre todo por tu tranquilidad :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#216606 Mercedess MUCHISIMAS FELICIDADES!! :woow :woow :woow
10 KILOS de niña preciosa y feliz :fl
qué bien guapa, me alegro un montón

Imagen
por ALI19
#216637 :clap: :clap: :clap:

bien por Veronica :fl
Avatar de Usuario
por belfi
#216665 muchas felicidades guapa!!
(por cierto,aprovecho para decirte que la idea del secador fue genial, a la niña le encanta, deja de llorar enseguida y se rie...Nos dieron nutrasin al final, que lleva algo de antibiotico y para hongos, y esta mañana lo tenia muchisimo mejor)
Bueno, pues eso, que me alegro un monton...nosotros hemos pasado ya oficialmente la barrera de los 8 kilos, está en 8100, que con todo lo malita que ha estado nos estaba costando llegar tambien a los 8...y te quedas de un agusto cuando llegan :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#216694 Me alegro muchisimo Belfi que Helena vaya mejorcita. Jajajaja.. me imagino la carita de Helena cuando te ve con el secador dandole aire ahi abajo, jijijijiii la de Vero era un poema y luego se partia tambien, jijijijii.
Un beso guapa y felicidades por tus 8 kilazos!!.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#216736 Muy bien por veronica... y esos diez kilazoooossssss

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216758 roci, pon los lipis esos uno debajo del otro....hazme caso :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen