Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#216578 Pues nada que hoy Manuel se ha ido de excursión a Vegadeo al aula de consumo y yo tengo el famoso peñizquito en el estomago, se que lo van a pasar genial tienen una especie de supermercado diseñado a medida de los niños y les dan dinero de mentira y unos carritos chiquitines para que ellos hagan su propia compra y les explican como hacerlo, luego tienen distintos talleres de elaboración de pan y galletas y demás y luego iran al parque a jugar todos juntos y tomar el pinchito y a las 14:30 estarán de vuelta, pero no puedo evitarlo estoy de los nervios me da pánico el autobús, se que soy un poco o mucho exagerada pero solo se me quitara el peñizquito cuando vea el autobús regresar, pero me parecería muy injusto por mi mieditis privar a Manuel de la excursión ósea que a aguantar el peñizquito toda la mañana ;-) :grin: :-| .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#216588 me tenias que haber visto esta mañana desde el coche espiando
valeria hoy se iba al teatro en una ermita que hay en el mismo barrio. son unos 400 mt andando desde el cole
iban monisimos todos andando de la calle de dos en dos, y yo ahi con otra madre mirando desde mi coche para que no nos vieran y ver que todo iba bien :mrgreen:

pds-se me a olviado comentar que ya no soy la antisocial del cole, nos hemos juntado tres madres de las cuales una duerme con su hijo, la otra duerme con el mayor y el padre con el pequeño y yo. Sera que estas cosas unen :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216592 Julio también está hoy de excursión! el pobre con la tos de perro que tiene (por cierto fui ayer a urgencias y de bronquios nada de nada, menos mal)
Con la cara de manuel esta tarde y las miles de cosas que te va a contar verás como lo das por bien empleado ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por trastet
#216596 El año pasado, en la guarde, fueron en autocar al Auditorio. Era la primera excursión que hacian fuera del pueblo. yo trabajo en Barcelona y me traje la camara de fotos y me escapé a hacer unos encargos del jefe que adrede había dejado para ese dia.

Me escondí entre los coches para hacerles fotos, parecía el Inspector Gadget :mrgreen:
pero finalmente me descubrí porque mi hij solo hacia que pregutarle a la profe donde estaba mamá (y es que unos dias antes se me escapó).

Total, que la profe me hace señas, me acerco, me da un abrazo y se va tan contento.

Pero si, el peñizquito lo tenemos todo el dia, eh?? :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216620 sandra estuvo el año pasado ya en el aula de consumo de vegadeo....y volvio ENTUSIASMADA.

lo pasan de miedo mar, no te angusties, imagina cuantos autobuses escolares se mueven a diario y los poquisimos accidentes que hay.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nayma77
#216826 Marlauz, que tal el nudo???

Como se lo ha pasado Manuel???

Espero que todo haya ido a las mil maravillas.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#216849 Pues se lo ha pasado genial venia encantadisimo segun sus palabras se lo paso requetebien, eso si venia cansado y ronco :shock: venian todos medio roncos, no se si seria de cantar en el autobus o que, no me a dado tiempo a que me contara nada porque yo entro a trabajar a las 14:30 y aunque habia pedido permiso para llegar mas tarde ya que era la hora en que se suponia llegarian ellos al final han llegado cerca de las 15:15 h. con lo cual lo he recogido lo he llevado corriendo a casa y me he venido a toda pastilla a trabajar, esta noche me contara mas cositas :grin: .

Y aunque el peñizquito es mas chiquitin, mucho mas, como lo he visto tan poquito tiempo aun me queda un poquito que se me quitara esta tarde en cuanto pase un buen rato jugando con él ;-)

ImagenImagen