Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#13741 :fl Hola!! Queria preguntaros si alguien sabe donde comprar los vasitos para lactantes, o antigoteo de los cuales he oido hablar mucho y bien :wink: , porque mi bb hay veces que quiere el bibe y otras no, y quiero probar con el vasito a ver que tal :roll:
por Esther.
#13745 Hola Edy. Yo los he visto en farmacias de la marca Avent y Nuk. Pero seguramente los venden también en tiendas de puericultura. El de Avent creo que me costó unos 9 o 10 euros.
A ver como te irán. Nosotros lo probamos pq ya no sabía como darle agua: con la válvula puesta no bebía nada pq no succionaba. Entoces seguí un consejo de Guiomar y le quité la válvula, así él no tenía que succionar. Pero ni caso. Yo creo que como son tan bonitos lo veía más como un juguete.
Al final he conseguido que beba agua directamente de la botella de medio litro o en taza de café de adultos. Suerte! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13756 A mí tampoco me funcionó. Me gasté una pasta en el mothercare en uno antigoteo, y ni caso. Pero en Ikea compre uno que no es antigoteo (baratísimo) y le gustó un poco más. Pero lo que más le gusta es beber de un vaso (de plástico porque me da miedo que muerda el cristal, que mi niño es muy bruto)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#13793 Ok chicas!!, pero el tema esque no se donde he visto(en internet) un video de una demostracion de un bb, que tendria dias, y bebia de un vasito especial para lactantes :?: Tenia como una muesquita y el bebe bebia fenomenal, la verdad esque los antigoteo yo creia que irian mejor pero si avosotras no os ha ido muy bien no se... probare...
A ver si alguien sabe de los vasitos a los que me refiero...
Besos
por guiomar
#13800 A mi no me gustan los vasitos antiderrames porque son una cochinada, no hay forma de que queden bien limpios por más que le metas el limpia biberones y siempre terminan con hongos :x
Para mi que lo mejor es en vasito normal o en botella de plástico como dice Esther, mucho más higiénico.