- Mar, 27 Nov 2007, 16:15
Pues sí, a una más que le piden que vaya ha hablar con las educadoras. Este mediodia ha ido mi marido a buscar al peque y las profes le han dicho que querían hablar con nosotros del comportamiento de Sergi. Le han adelantado a mi marido que "es un niño muy inteligente, pero no se comporta como los demás, no hace caso, siempre se queja, no atiende como los demás, le decimos que no puede salir al patio sin hacer pipi y hoy para salir al patio se lo ha hecho encima (
esto último nunca jamás lo ha hecho mi hijo), que aveces juega con la comida y la toca con las manos....
Ante todo quieren que le digamos como se comporta en casa, si le reñimos, si coge pataleta...que los otros niños atienden a razones y que el mío siempre se tiene que salir con la suya ...
total que han pedido que nos reunamos con ellas.
Y ahí está el comentario de mi marido: los otros niños se saben comportar y el nuestro ya ves los frutos de siempre consolarle..
Bueno a ver que dice, yo ya temo a que me bloquearé y mi cerebro irá más deprisa que mis palabras..pues eso espero poder expresarme y no tener que morderme la lengua.