Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#215659 Pues parece que el metodito no solo sirve para enseñar a dormir, sino que también lo podemos aplicar al dolor de dientes(y supongo que al de barriga, cabeza.....)Este finde tomando un café con unos amigos, empezó Lucia a ponerse llorosa, ya he comentado que lleva todo el mes con una mamitis de espanto, otra vez todo el dia en la teta....y claro, la puse en la teta, y mis amigos, alucinados,les dije que creía que eran los dientes, y van y me dicen que hay que dejarles llorar en un rincón, o donde sea, hasta que se le pase el dolor :shock: :shock: Les dije que si creían que eso era como tomarse un Nolotil, y que les parecería a ellos que les hicieran lo mismo....en fin, más de lo mismo :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#215671 Jo Vanesa perdona que te diga pero qué brutos. Yo estoy cansada de oir la expresión "déjala que llore que ensancha los pulmones", el otro día a una en el parque no me pude contener y le contesté "Pues con la tos que tienes tú porqué no te aplicas el cuento y te pones a llorar para que se te ensanchen los pulmones" Como te imaginarás ya no me saluda cuando me ve en el parque :mrgreen: .
Ostris es que son la h****. Menos mal que estamos ya de vueltas de todo que si no. Y aún así no puedo evitar muchas veces contestar.

por nayma77
#215674 :shock: :shock: :shock:

Me vas a perdonar, pporque llevo unos dias muy malos, y con una vision un poco vengativa de la vida, pero.... Porque no se dan una patada en los coj..... y luego se quedan llorando, pro sin quejarse eh????

Lo que hay que oir
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#215689 ALUCINANTE :shock: :shock: :shock:
Pues tu contesta que la teta también sirve para todo pero que así no te duelen los tímpanos de oirlos llorar y que además es buenísimo para los pezones :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215733 Ya se quejarán luego cuando sus hijos pasen de ellos. Si es que eso no es educación ni nada.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#215738 :-x que ganas de la gente la verdad...

lo bueno es que es mas de lo mismo y nosotras a lo nuestro ;-)

besos a la peque preciosa :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por AMARAL
#215751 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que BARBARIDAD, con todas sus letras, osea que el dolor de dientes se pasa llorando en un rincon.
Mira un buen dolor de muelas de esos que pasas 3 dias sin poder ni comer tendrian que darles, y entonces iban a llorar por los rincones ellos.
de verdad que cada dia me asombro mas con las cosas que hace o dice la gente. puffffffffffffff.
Última edición por AMARAL el Mié, 10 Oct 2012, 11:27, editado 1 vez en total
por miss oxímoron
#215762 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Esos amigos ni tienen hijos ni nunca les ha dolido nada, ¿no?

Trece:
"Pues con la tos que tienes tú porqué no te aplicas el cuento y te pones a llorar para que se te ensanchen los pulmones"


:juas :juas :juas me la apunto para la próxima impertinencia.
Avatar de Usuario
por SHEILA
#215963 Imagen

Déjalo llorar, no le pasa nada,lo vas a malcriar....

AAAhhh sarta de pen....das, en fin,cuando estén en un restaurante gritando k los atiendan, déjalos chillar de hambre, o que? no pasa naaaaaadaaaaaaaaaaaa verdad? :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen