Siempre ha tenido predilección por su padre pero es que ultimamente es una pasada!!!!
No se si es porque lo ve menos, al llevarlo a la guarde, un poquito a mediodía cuando lo recogemos y luego hasta las siete y media no viene del curro, yo estoy con el toda la tarde, asi que papá le baña, le da la cena y le acuesta, porque es que además lo prefiere así.
Los días que no está lo extraña mucho y llora si le tengo que dar yo de cenar o acostarlo.
Se pega toda la tarde preguntado por papá, yo toda la tarde diciendole que está trabajando que falta menos para que llegue... y si se retrasa y lo llamamos al móvil incluso llora porque quiere que esté al oir su voz.
Ultimamente, si estoy abrazada a su padre y le doy besos, viene y me dice no! y me aparta, no quiere que esté con el, y estos días ha estado malo y solo quiere sus brazos, si me acerco me dice que no! (es que ahora todo es no) y que me vaya, incluso si lo está acostando y estoy yo también allí me dice que no! que me quite que me vaya.
No se si es normal... por qué sucederá esto? es porque lo ve menos? no se...
Tampoco es que me sienta celosa, algunas veces incluso me hace gracia porque se que no tiene capacidad de razonar sus acciones de manera que lo haga para hacerme daño, pero algunas veces si que me duele un poquito.
Os ha pasado?
Es angustia de separación? celos?
Es muy curioso.