Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#215322 Mi niño ya no tose de esa manera tan brutal como la semana pasada :woow :woow y lo más importante, ya está volviendo a la normalidad:
-Ya ha vuelto a tomar bibe
-Ya lleva 2 días dejando que le metamos en la bañera
-Hoy hemos ido al playground del macdonnalds (asco de tiempo) y se lo ha pasado pipa jugando.
El jueves pasado fui a que le viese la enfermera de la maternidad y me dijo que la angustia de separación no existe, que eso son chorradas modernas y que los niños siempre tienen angustia pero cuando están malitos o tienen una mala experiencia se les acentúa. Pero que siempre quieren estar con su mamá y su papá :mrgreen:
Ah! y también me dijo que nada de obligarle a meterse en la bañera ni a darle el bibe, que es contraproducente. Pero cuando le dije que no le obligabamos, que simplemente no le bañábamos ni le dábamos leche :oops: pues ladró otro poco, porque eso tampoco es plan (lo sabíamos, pero qué hacer?)
En total, mucha teoría y poca práctica la buena señora. Menos mal que me las apañé por aquí leyendo posts antiguos de casos similares :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#215341 Loes me alegro mucho de que Alex esté mejor :fl :fl :fl


:26: :26: :26: y esto de parte de otra mamá con su bebé koala a cuestas todo el día ;-) :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
por miss oxímoron
#215366 Loes, me alegro mucho de que ya esté mejor Alex, hoy me acordaba de vosotros e iba a preguntar :fl

Y a la enfermera ya le vale, no le obligues, pero que se lo tome :78: , en fin...
Avatar de Usuario
por gemmacc
#215373 Loes: Bien, por Álex!

Ágata: he estado pasendo por tu blog. Me ha encantado. Está muy bien. Las fotos, muy chulas (me encanta la de Halloween)

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#215377 Me alegra tanto que todo vaya mejor y que Alex vaya mejorando...

Muchos besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen