Desde siempre isaac ha sido apegado a mama, y desprendido un poco del papa, de repente nos dimos cuenta que el que le ponia los limites era solo el, limites que habiamos acordado poner ambos, cambiamos los limites se los ponia yo.. pero aun asi todo era mama, luego de que mi esposo dejo de trabajar el se ha hecho casi responsable de isaac todas las tardes, de jugar de bañarlo, etc.. pero al final del dia el llanto era para dormir con mama, mama no te vayas, mama etc.. dedujimos que era natural ya que yo era la que no estaba en casa.. pero a pesar de todo y todas las explicaciones, comienza a ser ya para mi angustioso estarles siempre manteniendo unidos, isaac ve con papa a tal lado, isaac quieres a papa? si mama mucho.. se lo has dicho isaac? no mama, porque no se lo dices si lo sientes eso lo hace muy feliz.. y va y se lo dice..no se si me entiendan, alex mi esposo esuna persona que lee mucho mucho le he dado miles de articulos de apego etc lo entiende, pero una cosa es que lo entienda y otra es que no le duela... no se a lo mejor piensan que es una tonteria pero si veo a mi esposo medio frustrado porque se desvive por el e isaac pues sigue siendo solo mama...
vaya a mi no me agobia tenerlo pegado a mi, aun con el embarazo el se ha portado genial, pero vaya no se como convencer al papa que se sienta mejor..