Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214591 Algún día de estos me la como a bocaditos y no dejo ni rastro, con lo que yo la quiero me pregunto como a veces es capaz de enfadarme tanto ;-)

Ayer estaba jugando con el carrito de las muñecas, y me pidió que lo plegara, lo plego, lo coge ella y dice "ahora el autobus" :juas yo me partía de la risa, y le digo no hija mia no ahora no podemos ir al autobus que es de noche y hace frio.

Luego nos sentamos con un cuento de estos que llevan pegatinas, lo que hacemos habitualmente es que ella elige la pegatina yo le digo donde la tiene que pegar y ella la pega.

Bien, pues ayer empezamos asi claro como siempre, total que la torpe de su madre para encontrar una tuvo que darle dos vueltas al cuento y dice ella aqui y yo :shock: por que efectivamente era ahi.

Dije, habrá sido casualidad, pero la siguiente probe y también dijo aqui y yo :shock: :shock: no puede ser, vamos a probar otra vez y volvio a acertar :78:

Total que visto lo visto, seguimos haciéndolo así y la verdad es que acertó unas cuantas, no todas, pero si muchas.

Ayyyy que se hace mayor mi laurita sin darme cuenta, hay que ver que momentos tan buenos nos hacen pasar estos pequeñajos. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214594 Babea, corazón, babea.......

Un contenedor de babas para la mami de laura.... por favor!!!

Laura se hace grande, cariño, van p'arriba y a velocidades supersónicas.... por cierto, está preciosísima en la foto!!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#214597 Que linda mi niña y como le va el paseoooo ehhh???

Viciadita la tienes jeje, tanta marcha....

Y que es más lista que la madre, no lo dudaba, jeje. Es broma.
Estos peques cada día me sorprenden más. Son tremendos.

Yo también quiero darle un bocaditooooo.
besos
Avatar de Usuario
por athena
#214607 Si es que con estos ojazos y esta carita conquista todo lo que se ponga por delante tu Laura.
Con lo de las pegatinas debió pensar: "tendré que ponerlas yo que sinó estaremos aquí hasta mañana y yo sin poder salir al autobús :mrgreen: ".
Muchisimos besos a las dos :fl guapas :fl

Imagen
por nayma77
#214621 Voy a por el contenedor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues, claroq ue se te hace mayor¡¡¡¡¡ Y que inteligente, eh???

A veces los infravaloramos, tu hija se fija en tooooodo y en las formas y por eso sabia las pegatinas.

Si es para comersela, a besos¡¡¡¡ Y estos momentos son los que hacen que se nos olviden los de los enfados, no????

Un beso enorme, para ti y orto para Laura, que es un sol¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por marpemo
#214630 Ay mi Laurita pero si es que es tan lista y tan guapa como su madre ;-) Bueno con tu permiso más de todo :mrgreen:

La verdad es que crecen tan deprisa que no hay día que no nos sorprendan con algo.

Un besazo para la mami más babosilla del foro y para su hija la divina :fl :fl :fl :fl :fl :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214646
athena escribió:"tendré que ponerlas yo que sinó estaremos aquí hasta mañana y yo sin poder salir al autobús ".


Yo creo que pensó algo asi mar :lol: :lol: :lol:


Gracias por dejarme babear......... ;-) ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#214662 A ver, Elvi...¿Tú crees q con este tendremos suficiente para las babas de la mamá y de las titas que Laurita tiene repartidas por España?

Imagen

Me la como...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#214681 :lol: :lol: :lol: Elvis visto lo visto tendras que buscar pegatinas para el baño a ver si se deja bañar y lavar la cabeza!!!!
Laura es la divina de las divinas :lol: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214933 Si pegatinas al baño :lol:

como no comerselas si son hermosos... hay elvi... a poner mas atencion a la pegatina :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen