Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#13593 :fl Hola de nuevo!! Me equivoque y puse el mensaje en otro lugar... vamos que es por si a alguna le pasa que cuando le pone el saquito se le quedan las manitas frias, yo pienso que puede ser que pase frio?? no creo pero es por si alguna piensa lo mismo :?
Es como cuando nostros tenemos frio metemos nuestros brazos en las sabanas y ellos como no pueden... :? Vamos que en realidad es una pequeña dudilla que siempre he tenido desde que tengo el sco :roll:
Besitos
por Esther.
#13609 Hola Edy.
Que tenga las manos frías no quiere decir que tenga frío. Fíjate que hay adultos que siempre tienen las manos frías y eso no quiere decir que tengan frío.
Yo también tenía la duda pq me gusta mucho taparme hasta el cuello, y lo que hice fue probar con un pijama manta, que por lo menos le tapaba los bracitos.
Nos ha ido bien, aunque a nivel de espesor creo que el de los sacos es/o puede ser mayor que el del pijama manta.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#13616 Yo tenia esa duda y lo que hice fue taparle un poqito las manos con una pequeña mantita, pero solo le tapo las manitas porque el saco esamuy abrigado.Eso claro esta cuando duerme sola por que la mayoria de las veces dormimos juntas. :mrgreen:
por paumar
#13634 Yo también uso el pijama manta. Me parece lo más cómodo pero es verdad que en ocasiones tiene las manos y los carrillos fríos. Para saber si mi hijo tiene o no frío le toco la punta de la nariz!
Avatar de Usuario
por EDY
#13644 :fl Ya chicas, yo pienso lo mismo, pero siempre me queda esa duda,el caso esq si tuviesen frio se despertarian,igual q cuando tienen calor :? no? y mi peque hay veces q no se despierta... :wink: digo yo q estara agustito como le regula la temperatura...
Otra cosita.. q es el pijama manta?? yo le pedi uno a mi prima y no lo encontro,decia q eso no se llevaba ya q en nuestras casas hace mucho calor con la calefaccion.. y por eso compre el saquito :?: q la verdad estoy contenta.. vamos si me podeis decir la diferencia entre los dos :wink: un beso :fl