Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#213776 ultimamente carlos esta muy aficionado al cuento de los tres cerditos. y sobre todo muy apegado al pasaje en el que el lobo entra por la chimenea y se quema el rabo en la hoguera. ayer, en la finca de detras de casa encendieron una hoguera para quemar rastrojos que se veia desde mi ventana, y se paso todo el rato mirandola y diciendo que era para el "bobo".

hoy no estaba la hoguera. pero me pregunto por ella. y luego, claro me pregunto "po te" no estaba hoy. y alla va mi faceta de antoñita la fantastica (un personaje literario infantil de la infancia de mi madre): es que hoy como ha llovido, el lobo no ha salido del bosque y no hace falta la hoguera.

peeeeero me escuchó sandra e intervino, con la verdad verdadera: no mama, no han encendido la hoguera, porque como llueve si la encienden se apagaria.


:grin: :lol: :oops: (lo siento todo junto)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por curiosona
#213795 jajaja, pillada!!!
yo tengo anecdotas mil como esa con mis primitos (estuve un año viviendo con ellos)
Cómo me gustan los niños!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#213800 :lol: :lol: Muy buena Sandra, yo de momento aun tengo suerte no tengo a nadie que desmienta mis invenciones tipo Antoñita la fantastica, aunque a veces el propio Manuel ya me desmiente :oops: y me dice no mama en serio :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#213804 Qué buena es Sandra!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#213836 Sandra es estupenda, igual que su mamá. Desde luego con estos niños es imposible aburrirse :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#213856 VIVA LA LÓGICA!!!!!Pués claro Sole, como no se te ocurrió hija?Cuando llueve se apagan las hogueras. Es genial, pero lo más genial, és como nos metemos tanto en el mundo infantil, el mundo de la fantasía , que nuestros propios hijos nos tienen que poner con los piés en la realidad, que pasada, Sole, lo próximo és que les de verguenza de nosotros, en serio :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#213887 Es verdad, son pura lógica matemática. Les explicas las cosas y aunque no lo parezca, las entienden, tanto que luego no hay quien les haga tragar las mentirijillas.
Besitos a los niños y a la mamá

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#213911 Ay mama, que no te enteras!! que paciencia hay que tener con estos padres, verdad Sandra?

por poc
#213918 Sole, cuando Carlos tenga la edad de Sandra no me quiero ni imaginar los razonamientos que dará gracias a las enseñanzas de Sandra y de mama ;-)

Por cierto, ¿como está del catarro?

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#213926 ES QUE SOLE, A QUIEN SE LE OCURRE???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hugo va loco por un gatito.
Yo he vivido casi toda la vida con gatos. Mi madre tienes 2. Su otra abulea 1. La vecina otro... es demasiado para él con lo que le gustan. Dice que se lo va a pedir a los reyes....

Nuestros argumentos...

Yo: "No se puede pedir ni animales ni personas. Pediremos uno de juguete que parece de verdad, vale?"
Él: me mira raro... "NO. Quiero uno de verdad!"

El socio: "Tenemos peces, si compramos un gato, se comería a los pececitos...."
ÉL: "Nooooo, papi, que ponemos una tapa....":shock:

Yo: "Cuando tú quieras nos vamos a casa de la yaya y vamos a ver a Sonic y a Lucas"
ÉL: "Mejor la yaya se queda con Sonic y nos traemos a Lucas a casa....":shock: :shock: :shock:

Definitivamente los infravaloramos... saben mucho más y le dan mucho más al tarro de lo que creemos.... que no nos pase ná!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nayma77
#213978 Son geniales!!!!

Sandra es un sol.¡¡¡¡

Pero tengo una duda: Aquien ha creido Carlos??? se te ha quedado con cara de "mama estas confundida?" o "mama, me mientes?"
por mellisenero
#213984 Sin dudarlo ,seguro que CArlos a creido a su hermana que para eso tiene la verdad verdadera. :mrgreen:

A mi me encanta cuando se cuentan una cosa uno al otro y luego vienen y me dice "verdad mami??". Antes tengo que asegurarme a que digo verdad porque si no puedo encontrarmelos haciendo cualquier picia.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Papás de Naroa
#214000 Es que no se puede: ni mentir, ni prometer, ni querer tener un secreto.... :mrgreen:

Son estupendos estos chicos. :grin:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por vicky II
#214109 Es increible la capacidad de razonamiento que tienen, pero bueno Sole como no se te ocurrio, tú lo que querias era que el lobo estuviese en la historia ¿verdad?

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen