Me siento fatal. Os cuento. Pablo empezó la guardería en septiembre, con 6 meses y medio y la verdad es que se quedaba muy contento. Desde hace un par de días, y ya con 9 meses, se queda llorando. La cuidadora me dice que algún rato está rarico, pero que en general está muy contento, que es normal, que a estas edades se dan más cuenta de que te vas. El caso es que está en la guardería 4 horas, porque yo tengo jornada reducida, y el resto del día lo tengo pegado a mí. Hasta llora cuando salgo de la habitación, aunque se quede papá con él. Nunca lo había hecho. También he notado que por las noches se despierta más y está más pegajoso. Sólo quiere que lo atienda yo, y sólo se calma con la teta, que a veces se queda enganchado más de una hora.
Por lo que he leído por el foro, parece una crisis de angustia de separación. Mi pregunta es: ¿Cuánto duran estas crisis? A mí no me importa tenerlo pegado a mí, pero llevo fatal lo de dejarlo llorando en la guarde. Cuando salgo, me echo a llorar yo....
Necesito algo de ánimos.
Muchas gracias