Mis hijos son muy movidos (algunas ya lo habeis podido comprobar). Estan en el carro el tiempo necesario y lo cojen con ganas algunas veces porque normalmente no lo usamos nunca y lo ven como la novedad (buena, a Ainoha tambien le gusto mi carro con todo el dolor del corazon de Javier). Nunca han querido tronas, nunca hamacas, nunca permanecen sentados en una silla mas de..... nada...
Le he dado muchas vueltas al tema y estoy convencida que la "culpa" de que sean asi es mia ( y por defecto de mi marido).
Nunca he consentido que mis hijos esten "aparcados" en el carro fueramos a donde fueramos, si podian estar en mis brazos, para que tenerlos en la trona, si podia llevarlos de la manita, para que ..... siempre asi.
Y asi tengo lo que tengo, dos pequeños demonios de tazmania que me quitan la vida pero que agotan al mas pintado.
He sido yo la culpable de hacerlos tan inquietos?? deberia haberlos acostumbrado a otras cosas..... espero que esa inquietud se refleje tambien ne otras cosas.... sobre todo en la intelectual.
gracias por leerme.