Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nurita
#212549 Es que dentro de poco es mi cumple y como tengo un nene de dos años y dos meses que está acabando con mi paciencia, se me había ocurrido que me regalaran un libro para que me ayudara a entender su comportamiento.
Gracias
por miss oxímoron
#212554 Yo todavía no tengo experiencia con niños de esa edad, pero a la espera de que te conteste alguien más:

:fl Bésame mucho, Carlos González (aunque seguramente ya lo has leído...).
:fl Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen, Adele Faber y Elaine Mazlish. Todavía no lo he leído :oops: pero se lo he prestado a una amiga con un niño algo mayor que el tuyo y le está yendo muy bien.

Me pongo a la cola para ver qué más te contestan, porque así voy haciendo la lista de los reyes...
Avatar de Usuario
por solecilla
#212815 el mundo emocional del niño

la ciencia de ser padres (margot sunderland, grijalbo)


puedes leer en este mismo subforo todos los articulos contenidos en el postit educar con cariño. son gratis y seguro qeu te ayudan a comprender.

:mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Nurita
#213020 Gracias por las propuestas, la verdad es que los títulos son muy sugerentes. Yo os contaré que tal con ellos.