Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#211577 .
Última edición por Pama48 el Dom, 04 Sep 2011, 10:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#211602 Pues yago va avanzando, y tu lo has podido notar, por cierto la foto es hermosa la del avatar :mrgreen: , y si como dices es un poco dificil lo de los insultos isaac recurre de repente a una que su abuelo paterno usa con frecuencia y cuando lo miro me dice mama no se dice verdad, le digo no ya lo sabes, son palabras feas que lastiman a la gente, se queda pensando... yo creo mas grande entendera las palabras y distinguira bien lo bueno y lo malo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#211604 Me alegro de que vaya mucho mejor y veras como solo es cuestion de tiempo que aprenda a controlar mejor sus impulsos.

A mi tampoco me gusta nada que digan palabrotas, Manuel no dice ni una y eso que su primo y uno de los niños de su clase tienen una lengua que mete miedo oirlos, pero él no lo repite nunca y menos mal, porque mi sobrino lo mas suabe que te puede decir es "culo gordo" o "besame el culo" y de ahi para arriba lo que quieras :roll: .

Dale un beso grande a Yago :fl

ImagenImagen
por cecimam
#211650 Mi hijo tampoco repite las grocerías (hasta el momento), yo creo que si no las oyen en casa se dan cuenta que no es algo normal. Conozco casos en que la familia, aparte de decir groserías, les celebran la "ocurrencia" a sus niños. En mi caso, ni siquiera he tenido necesidad de decirle que no me gusta que diga algo, simplemente no lo dice.
por maras
#211730 Ese Yagoooooooooooooooooo, Felicidades Mariuca debe ser una satisfacción enorme ver todos esos progresos en tan poco tiempo, sobre todo por la felicidad para él.
En lo de los tacos pues a mi tampoco me gusta nada, ver a niños que casi su primera palabra es joder o coño...yo también en casa intento que no me salga ni una, asi que digo un jopelines o incluso algún corcholis que otro :roll:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#211744 Mi enhorabuena cada dia es un campeon de los campeones!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen