Estos días ya dejo a Martín a comer y dormir la siesta en la guardería.
Hasta ahora no lo hacía porque salía a las 12 ya que le ha costado bastante adaptarse, pero ya me dijeron que llevaba 2 semanas muy bien, y además los últimos días no lloraba al dejarlo, así que ya nos decidimos a dejarlo puesto que cuando salía a las 12, cada 15 días lo recogía una abuela y era un poco descontrol la verdad.
El caso es que muy bien, me cuentan que come bien y el dormir que era lo que más miedo me daba también bien, se quedan con el haciendole mimillos hasta que se duerme.
Bueno a lo que voy que estos días, cuando llego el primer día por ejemplo llevaba el muñeco con el que duerme que tb. se lo dejo para la siesta, estaba tranquilo sentado en la alfombra y cuando le llamé y me vió lo primero que hizo fuer tirar con enfado el muñeco, aunque al rato ya vino riéndose y bien, esa fue su reacción.
Ayer estaban sentado en un banco y cuando me vió igual, lo que hizo fue pegar enfadado a un niño que había a su lado, y luego ya bien y contento.
No se porqué hace esto, una de las cuidadoras me dijo que era su forma de decir "me habeis dejado aquí", no se.... el caso es que en casa cuando llega su padre de trabajar también he observado que lo hace, lo que lleve en la mano jugando lo tira con fuerza y enfado, y da golpes a lo que vea...
Qué puede ser? es su genio se le pasará?
Me imagino que nota que se queda más rato en la guarde aunque esté contento.... espero que lo supere también y se le vaya ese recor hacia nosotros....