- Mié, 14 Nov 2007, 13:11
pues marcela si quieres nos cojemos de la mano porque yo estoy igual que tu, anoche consegui que mi pequeña se durmiera a eso de las 2 de la mañana, llevamos desde el domingo con un constipado y con mocos, encima aun esta con las muelas, y esta que no se aguanta ni ella.
Yo llevo durmiendo fatal desde el domingo, y casi preferiria no dormir a dormir 30 minutos y despertar, o dormir 1 hora y despertar, encima en el trabajo voy de culo, en casa no puedo hacer nada porque mi peque solo quiere brazos, si me ve sentada se pone a llorar, porque tenemos que estar jugando.
Yo tambien pense poner un post esta mañana para desahogarme un poco, pero he estado releyendo cosas que aki se han dicho, y estoy mas trankila, anoche a eso de la 1 de la mañana perdi un pco los nervios y chille un poquito a mi nena, de lo cual me arrepiento no sabes de que manera, pero no soy perfecta, estoy cansada, no he descansado en condiciones no se ya cuantas noches, parezco un zombi, solo me falta poner los brazos al andar como ellos.
Asi que leyendo el foro, he cambiado el chip una vez mas, no sabeis lo que me trankiliza leer aki.
Paciencia amiga, pacienciaaaaaaaaa infinita, he aprendido que un niño no llora porque si, o para fastidiar, llora porque algo le pasa, o llora por algo, el problema es que cuando ellos estan asi y no descansan bien tu tampoco, y eso nos afecta, es normal sentirnos asi, ademas debo confesar que estoy cabreada conmigo misma, por perder anoche un poco los papeles, por no controlarme, porque son niños y la mia aun no sabe expresarse con palabras, por querer descansar a toda costa.
MARCELA SOMOS PERSONAS, NO SOMOS PERFECTAS
espero que esta noche podamos descansar todos, perdon por el rollo que he soltado pero lo necesitaba.
Ah y se me olvidaba,
para mi maridin, que duerme siempre a pierna suelta y soy yo la que me tengo que apañar con mi peque, supuestamente porque el es montador de muebles y su trabajo es fisico y el esta cansado, y yo como trabajo en oficina pues como que no tengo derecho a cansarme, pero bueno ese es otro tema.
animo guapetona, veras como dentro de poco todo se pasa.