Yo intento tener paciencia con él e intento hablar calmada y razonablemente, pero la verdad, a veces se hace un poco difícil y claro llega un momento que me enfadó y el otro día le grité demasiado fuerte.
Creo que también tiene celos de su primo. Tengo un sobrinito de 18 meses (hijo de mi hermana) y pasamos muchos ratos juntos (casi todos los días). Julen cuando estamos en su casa lleva mejor lo de compartir los juguetes, (ya sabe que no son suyos) pero cuando estamos en nuestra casa, se pone realmente nervioso y no quiere que su primo toque nada suyo, entre mi hermana y yo intentamos que se relaje y sólo lo hace cuando ya ha pasado bastante rato. Nos estamos planteando el no pasar tanto tiempo juntas, pero me "fastidia" un poco.
Lo de los celos empezó antes de su etapa rebelde y ahora se le está juntando todo. No sé que hacer. ¿le dejo que se le pasen las rabietas sin darle más importancia? Esque si intentas hablar con él mal y si no le haces caso peor ¿alguna habeis pasado esta situación? no quiero que Julen sufra y me angustia mucho cuando se pone así.
un besito. Ah y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!