Necesitamos su super ayuda, con el tema de los berrinches vamos mejorando gracias a sus posts y consejos, gracias mil, en verdad, no saben lo grandiosos que son, pero ahora pide las cosas lloriqueando (sin lágrimas) y cuando luego de conseguir algo, empieza a lloriquear por algo más. Por lo general se pone así cuando está aguantando la pis o cuando tiene sueño/hambre pero claro, no lo reconoce, tengo que distraerla y luego ella sola pide (pis) o acepta la comida.
Le he explicado de mil formas pero nada parece calar, a veces me desespera y tengo que hacer una pausa y tomar aire para continuar... ufffff, esta noche antes de dormir me dijo que ella era una niña fea porque lloraba ????? le dije que era preciosa y que todos lloramos cuando estamos tristes o nos duele algo, que es normal, pero no se ni de donde lo sacó ni si debo preocuparme por el comentario...
Estoy un poco confundida y no se que hacer, la gente cercana me dice que está muy "engreida" pero mi instinto me dice que debe haber alguna forma respetuosa de enseñarle, please, denme ideas!!!