Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209407 Isaac nunca ha tenido apego por nada especial, los juguetes son los del momento, nada nada, pero ahora resulta que isaac a los zapatos, no uno en especial, sino en que nose los quite :shock: el fin de semana durmio con zapatos :lol: y por mas que intente averiguar que pasaba.. nada no hay una razon queel me pueda decir..

Les ha pasado :mrgreen:

y no tan marcado pero tambien a la mochila de rueditas que le compre paraque entre como niño chiquito ya no como bebe a la escuela ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#209463 ¿Te vale, Paola :???: ?

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 50d39d1c0f

A nosotros nos ha ido bien quitarlos de su vista siempre que no los vaya a usar. Los tengo "escondidos" en el cajón más alto donde ella no llega. Lo de quitarlos para el baño y la noche...pues sigue siendo complicado pero ahí andamos: días mejores y días peores.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209531 Vaya una racha mas, digo no estaba asi como que preocupada, solo queria saber si es alguna señal que no veo, ya ves que dicen lo de las razones ocultas ;-)

gracias por contestar :fl :fl :fl

besos a la pequeña y para ti muchos mas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#209543 Pao, mi Pris cambia cada dos días de objeto de apego, esta noche han sido sus "zapatines", :mrgreen: o sea los botines que le compramos su papá y yo, acabo de regresar de quitárselos (está super dormida y se dejó, yupiiiiiii)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#209855 :lol: Hay que simpaticos son, es que eso me paso me extraño porque isaac a lo unico que le tenia apego era a mi :mrgreen:

Besos a ti y a Prisci ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen