escribo para desahogarme un poco esta angustia que tengo!
es que me siento tan mala madre
esta mañana termine llorando sola en el baño por la impotencia que me da no poder ponerle un freno a la situacion
Aldana tiene 13 meses, las noches ya no son un problema para mi gracias al colecho... (aunque mis amigos, suegra, vecinos y demas opinen que estoy loca y que mi hija va a tener dependencia absoluta conmigo toda la vida)
el problema es que la nena esta en esa etapa, en que toca todo, tira todo, y te desafia en todo, cuando esta por tocar el enchufe le digo NO, eso no se toca y trato de distraerla con otra cosa, ella se mata de la risa e insite con ir a tocar, hasta que la termino llevando a otro lado para que se olvide
Aldana es muy inquieta, duerme poca siesta aunque duerme 2 o 3 siestas por dia
no tengo tiempo para hacer nada, todo el dia me demanda!
encima ahora esta con una infeccion urinaria que la tiene muy mal, y esta con mamitis cronica!
siento que a veces no la soporto! , perdon la sinceridad, pero hay dias que es asi.... estoy tan agobiada
no tengo nadie que me heche una mano, mi marido hace lo que puede, em ayuda, un poco con las cosas de la casa, poco pero ayuda al fin
pero con respecto al resto de la familia ni siquiera me pregunatn como estoy...
hoy por ejemplo tengo que tener a la nena sin pañal para tomarle muestra de orina, para hacerle analisis. mi marido se tuvo que ir a trabajar, y yo trate de toamrle la muestra de orina yo salo pero no pude, hice un lio barbaro y al final no pude, asi que le puse su pañal y la puse a dormir una rato
todos saben que esto lo tengo que hacer entre dos personas, una le separa las piernas y la otra le pone el tarrito abajo, pero tooooodoooos estaban muuuuy ocupados
esto me sirve para que cuando necesiten de mi poder decir: no puedo sin culpa
porque desde que nacio la nena lo que han hecho todos es hacerse los zonsos, cuando los necesité nadie estubo
bueno en fin.....
me enrrolle
no se si a alguna le ha pasado, pero a veces no veo la hora que llegue la noche para irme a dormir...
yo amo a mi hija con todo mi corazon, la estoy criando con lo mejor que de mi sale, la busque con tanta ilusion, la espere con tanto amor, y que ahora me pase esto, me enoja conmigo misma y acabo llorando como tonta.
no pretendo que ella siendo tan chiquita entienda si estoy cansada o si me duele la espalda para tenerla upa, no pretendo que entienda yá lo que es un No, no pretendo que este quieta como un muñequito.....
lo que me gustaria es tenr un poco mas de paciencia para con ella...
ahy no se pero me siento tan mal, tan triste, tengo temor a que mi hija se crie llena de limites innecesarios, que el recuerdo que ella tenga de su mamá sea un gran y rotundo "no", o que me recuerde estando siempre enojada
bah no se, gracias por dejar desahogarme
gisela