Al mediodía en casa , Paula estaba bastante "penosa", sólo quería que la cogiera en brazos, y aún así se quejaba por no sé qué.
Guille está malito, por lo que también anda el pobre bastante "penosillo". Yo intento cubrir las necesidades de ambos y hago malavares para satisfacerlos a los dos, pero hay ocasiones como hoy en que Paula se empeña en fastidiar a Guille:
Tengo a Paula en brazos (como el 90% de las veces) y a Guille sentado en el sofá entretenido con sus juguetes, va Paula y empieza a quitarle uno por uno cualquier juguete que toca. Al final me canso y le digo que ni hablar, que esos juguetes son de Guille y que lo deje tranquilo de una vez.
La gordi ha cogido un berrinche de los buenos, tirándose al suelo, dándome patadas ..., yo intento cojerla, razonar con ella y no hay forma. Así que he optado por no hacerle caso (aunque me he quedado a su lado) y esperar. Ha tardado como unos 10 minutos en calmarse.
A la media hora aprox. ha empezado Guille a llorar y lo he cogido en brazos, la fiera de mi niña otra vez como una moto "cójeme a mí, cójeme a mí".
No sé cómo hacer para que estén los dos contentos, uno de los dos tiene que llorar, y en este caso me pareció que Guille me necesitaba más.
Y ahora me he vuelto al trabajo y no puedo dejar de pensar en el tema ...
¡¡Ay!! qué difícil es esto.
¿qué habriais hecho vosotras?
Besos