Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#208626 hola a todas Darío jamas quiso oir hablar de orinales reductores ni nada parecido, ni quiere que lo deje sin el pañal (a veces lo hago durante un rato cuando esta muy irritado)............pero yo no desisto y siempre le pregunto si queire sentarse en el water u orinal y hacer pipi y/o caca como mama y papa ...y el otro día por la mañana, antes de bañarlo, me dijo que queria sentarse en el Water, le puse el reductor y se sienta ahí y jugamos a que me da dinero y compro en una tienda imaginaria un monton de chuches (el dinero son muestrecitas de crema que tengo) y así pasamos un rato jugando, y se tira un pedo y me dice mama ya he terminado y tira de la cadena...........desde hace dos semanas es así a diario, solo quiere sentarse por la mañana antes del baño pero en ningun momento hace ni pipi ni mucho menos caca, aunque el pedo es sagrado (en eso controla esfinters que no veas :lol: )..la verdad es que estoy contenta porque por lo menos ya no tiene esa aversión al WC, y durante el día le pregunto a veces si quiere que vayamos y le digo que si tiene ganas de hacer caca o pipi me lo diga y lo hacemos en el water él me contesta que vale, pero luego nada, yo no le doy ninguna importancia porque pienso que ya llegara y me preguntaba si teneis algun consejo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#208686 Me parece que lo haceis muy bien, como tú dices ya llegará el día que hará y a partir de entonces será todo más rápido, puede que falte mucho o no, no se sabe. Carolina también hizo eso de sentarse en el adaptador y no hacer nada una época, luego dejó de querer sentarse y de repente un buen día pidió de nuevo sentarse y sí hizo pipi y en cuestión de pocos días, la cosa estuvo controlada. Así que es cuestión de esperar, ya nos contarás.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#208719 Que bien!!! ya nos iras contando los avances del peque...
Un beso :fl

Imagen
Imagen
por mamidario
#209283 si ya os ire contado que tal avanzamos o retrocedemos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#209296 Mamidario cielo, seran avances, ya veras.. el retroceso es el pequeño impulso que toman hacia atras para luego lanzarse hacia delante.
Un beso cielo y no te pongas tristona que lo estás haciendo estupendamente (ya te pediré yo consejo a ti cuando me toque, verás que experta te habrás hecho).
Besos :105:

Imagen
Imagen
por SASHAREA
#209305 Ya verás como uin día hará pipi o caca, y después todo será rápido. Mi hija pasó por la misma fase que el tuyo, y un dia hizo pipi, y montamos una fiesta alucinante. Entonces a partir de ahi un dia hacia , otro no, y un buen dia me dijo que queria braguitas de princesa, y le compré. Fue cuando me puse de acuerdo con la guarderia y en 2 semanas iba sin pañal. El de la noche sigue llevándolo, ese no creo que lo abandone hasta el destete...

Un beso, lo haces genial :fl
Juana ªM y LUcia (2 años, 6 meses y 3 semanas)
por mamidario
#209568 no si triste no estoy....................es todo lo contrario.........estoy super contenta porque como digo antes no queria ni ver ni wc, ni orinal este ultimo lo usaba para darle patadas como a un balon............aunque eso no ha cambiado, lo de los retrocesos lo digo porque es así y lo tengo claro igual avanzan que retroceden...............es algo que tengo asumido y no me preocupa............pedia consejos por si hay algo que pudiera hacer yo para estimularle un poco..............pero como digo no es algo que me preocupe.............gracias a todas porque siempre estais ahí para dar aliento hasta cuando no se necesita, porque siempre gusta oir que lo hacemos bien para animarnos e inflarnos un poquito el Ego............ya que fuera de la Red los comentarios del entorno en que vivo yo por lo menos es todo lo contrario. :fl :fl

Imagen
Imagen